Más de una década llevaba retirada de la pantalla Cameron Diaz, uno de los rostros más emblemáticos del cine de los 90 y la primera década de este siglo, y con grandes taquillazos en su carrera como la desmadrada La máscara (1994) junto a Jim Carrey y un arrollador debut con el que lograría dar el salto a la fama internacional, además de comedias de referencia como La boda de mi mejor amigo (1997) protagonizada por Julia Roberts o, por supuesto, la gamberra Algo pasa con Mary (1998) de los hermanos Farrelly.
Sin embargo, después de no saber nada de ella tras la nueva versión del musical Annie de 2014, ha vuelto a ponerse las pilas. A mediados de enero de este mismo año llegaba a Netflix la comedia De vuelta a la acción que le emparejó con Jamie Foxx, y con el gigante del streaming repetirá con otra comedia de acción, Bad Day, de acuerdo con la información que avanza The Hollywood Reporter.
Aún sin fecha de estreno y sin más integrantes del reparto anunciados, la intención de Netflix con Bad Day parece que es moverse deprisa, pues el plan sería empezar a rodar este mismo otoño en escenarios de Nueva York y Nueva Jersey.
Pirata Oscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario