Cillian Murphy en la temporada 6 de 'Peaky Blinders'
- El universo 'Peaky Blinders' se expande en Netflix con dos nuevas series que servirán como secuela, centrándose en una nueva generación de Shelbys que lucha por reconstruir Birmingham en 1953
La saga de los Shelby no ha terminado. La plataforma Netflix y la cadena pública BBC han anunciado este jueves, 2 de octubre, la puesta en marcha de dos nuevas series ambientadas en el universo de Peaky Blinders. Estas producciones serán la secuela que continuará la historia tras el estreno de la película ya anunciada , que actualmente se encuentra en fase de postproducción.
Cada una de las dos producciones contará con seis episodios, con 60 minutos de duración, y se rodarán en Birmingham, ciudad que vuelve a ser el corazón de la trama. Esta nueva etapa estará ambientada en el año 1953, cuando Gran Bretaña comienza la recuperación tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. De nuevo, la familia Shelby se coloca en el centro de una historia manchada de sangre.
El reto vuelve a ser enorme: reconstruir una ciudad “a base de hormigón y acero”, provocando una lucha sin cuartel por controlar un proyecto de enorme magnitud como este. Lo que no cambia es que esta nueva generación de la familia Shelby tendrá que enfrentarse a una Birmingham plagada de oportunidades, pero también de peligros que enfrentar tras uno de los conflictos bélicos más cruentos que se recuerdan.
Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, se ha mostrado “entusiasmado” ante el anuncio de este nuevo capítulo profesional: “Una vez más, estará arraigado en Birmingham y contará la historia de una ciudad que resurge de las cenizas del bombardeo de Birmingham. La nueva generación de Shelbys ha tomado el volante y será un viaje increíble”. Por su parte, Mona Qureshi, ejecutiva de Netflix, ha manifestado que la compañía está “emocionada” por embarcarse en este nuevo proyecto.
Ficha técnica
La noticia llega en un momento clave: la película de Peaky Blinders, que cerrará la etapa televisiva iniciada en 2013, servirá como puente hacia estas dos nuevas series. Esta nueva etapa, que expande el universo de la familia Shelby, cuenta con Kudos y Garrison Drama (Banijay UK) a cargo de la producción. Ejercen como productores ejecutivos Cillian Murphy, Karen Wilson y Martin Haines, Jamie Glazebrook, Jo McClellan, Mona Qureshi y Toby Bentley.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE



No hay comentarios:
Publicar un comentario