Hacer secuelas mientras el público responda. Esta es la filosofía de Santiago Segura, la que aplicó a Torrente y sigue con la franquicia de Padre no hay más que uno que se convirtió en todo un taquillazo con su primera entrega de 2019 y siguió conquistando al público, sobre todo con su posterior secuela al año siguiente, Padre no hay más que uno: La llegada de la suegra, aún con las restricciones de la pandemia en los cines, y las otras dos que hemos tenido hasta el momento.
Y si en este pasado verano se estrenó Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, para el que viene ya está en marcha la quinta entrega de la saga española más taquillera de los últimos años. Un exitazo asombroso, aunque no llegó a las cifras de récord de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.
Todavía no se ha dado a conocer el título de coletilla que tendrá esta nueva aventura
con los integrantes de la familia García Loyola, pero parece que sí se
ha desvelado la fecha de llegada a los cines españoles, o al menos así
lo ha difundido ComScore Movies Spain, dedicada a la medición de los datos de taquilla, a través de su cuenta en X (Twitter). Y sería el 26 de junio de 2025 distribuida por Sony Pictures.
Al igual que en la cuarta, Padre no hay más que uno 5 ha vuelto a rodar en gran parte en localizaciones de Gran Canaria, y vuelve a ser una producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia Cine con guion escrito por Marta González de Vega y el mismo Segura.
Al frente del reparto, también Santiago Segura junto a la canaria Toni Acosta como su esposa en la ficción Marisa Loyola, y repitiendo Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez, Leo Harlem, Sílvia Abril, Loles León, El Cejas, Carlos Iglesias y Marta González de Vega. A falta de revelar también los nuevos rostros fichados para la próxima entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario