domingo, 19 de enero de 2025

Cameron Díaz está dispuesta a protagonizar la secuela de este gran clásico de su carrera

 


Cameron Díaz en 'La máscara'

 

Tras un paréntesis de 10 años, la estrella de Hollywood ha vuelto a protagonizar una película con 'De vuelta a la acción', una comedia donde colabora con Jamie Foxx.
 

De vuelta en acción es un título apropiado porque es la película con la que Cameron Díaz vuelve a actuar tras una década retirada. Vuelve con su amigo Jamie Foxx para protagonizar una comedia de acción donde ambos son dos espías de la CIA que se retiraron para formar una familia, pero ahora han de… pues eso, volver a la acción. Es una producción de Netflix frente a la que Díaz ha preferido mostrar prudencia: encabezar su reparto no significa volver a trabajar al mismo ritmo de antes.

De hecho Díaz ha declarado que se reserva “el derecho a no hacer una película nunca más”. Pero esto no ha evitado que, durante la gira promocional de De vuelta a la acción, Díaz haya mostrado entusiasmo ante la perspectiva de asomarse a proyectos que le interesen. 

Proyectos que en un primer momento pasan por secuelas de clásicos de su carrera: ya ha dicho que no le importaría hacer una tercera película de Los ángeles de Charlie junto a Lucy Liu y Drew Barrymore, aunque sin que necesariamente Bill Murray volviera como Bosley.

Murray tiene muy mala imagen pública ahora mismo, y Díaz llegó a ofrecer un sustituto: “Voy a enviarle un mensaje a Lucy ahora mismo y proponer a Jamie como Bosley”. Lo más interesante sin embargo ha llegado en una charla con el Hollywood Reporter, donde le han planteado si también querría volver en una secuela de La máscara. 

En 1994 esta adaptación de los cómics de Dark Horse lanzó su carrera: ella interpretó a Tina Carlyle, interés amoroso de ese Stanley Ipkiss en posesión de una máscara que le convertía en un superhéroe maníaco.

Stanley, naturalmente, estuvo interpretado por Jim Carrey, y a Díaz le encantaría volver a unir fuerzas con él. “Si Jim está de acuerdo, me subo al carro ya mismo”, afirma. La máscara ya tuvo una secuela en 2005, titulada El hijo de la máscara y siendo masacrada por la crítica sin que volvieran los personajes de Carrey y Díaz. Plantear una secuela de la original no debería ser muy difícil, por otro lado, ya que Carrey también parece dispuesto… con una condición.

 

 

The Mask (1994) Official Trailer

 - Jim Carrey Movie

 

“Si alguien tuviera la idea correcta, supongo... En realidad no se trata del dinero”, explicaba al hilo del reciente estreno de Sonic 3, la película. “Bromeo sobre el dinero... Pero nunca se sabe. No se puede ser definitivo en estas cosas. Dije que me gustaría retirarme, pero creo que me refería más al descanso. Porque en cuanto te llega una buena idea, o un grupo de gente con el que te gusta trabajar, las cosas tienden a cambiar”. 

La buena idea ha sido interpretar nuevamente al Doctor Robotnik, un personaje con el que está claro que disfruta mucho. ¿Disfrutaría tanto volviendo a ser el hombre tras La máscara?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario