Jake Gyllenhaal repetirá como portero con ganas de gresca en la secuela de uno de los mayores éxitos de Amazon Prime Video.
Las cosas se complicaron durante la producción del remake de De profesión: duro, aquel film de culto ochentero con un Patrick Swayze al que ahora daba relevo Jake Gyllenhaal. Entre las controversias por su productor Scott Silver y la furia del director Doug Liman al programarse un estreno directo a streaming, las expectativas no eran las mejores, pero la película arrasó. Road House - De profesión: duro, como se terminó llamando, hizo unos números descomunales en Amazon Prime Video.
Así que había que poner en marcha como fuera una secuela, con Gyllenhaal repitiendo en el papel de ese afable portero de altas habilidades letales gracias a su pasado como luchador. Claro está, no se podía contar con Liman para ello, pero Amazon creyó haber dado un golpe de efecto al fichar a Guy Ritchie como director. El británico rueda a toda velocidad y ya había colaborado con Gyllenhaal en el pasado, aunque no fue suficiente: en medio de la preproducción Ritchie abandonó el proyecto, sin desvelar claramente el motivo.
Esta película de acción estrena secuela el 14 de agosto, solo que Naishuller no ha repetido como director: en su lugar nos topamos con Tumo Tjahjanto (The Night Comes for Us) dirigiendo a un Bob Odenkirk dispuesto a mancharse nuevamente las manos de sangre. Por suerte, en este tiempo Naishuller no estuvo desocupado, y ha sido precisamente el siguiente trabajo tras Nadie lo que ha garantizado que acabe haciéndose cargo de Road House 2.
Resulta que Naishuller estrenó recientemente en el catálogo de Amazon Jefes de estado, una comedia de acción donde Idris Elba interpreta al Primer Ministro británico y John Cena al presidente estadounidense, teniendo que colaborar juntos para resolver una crisis internacional.
Jefes de estado ha tenido un buen rendimiento de audiencia, allanando el camino para que Amazon le propusiera a Naishuller dirigir Road House 2. La película se supone que empezará a rodarse en septiembre, con un estreno previsto para 2026.
No hay comentarios:
Publicar un comentario