“Un triángulo perfecto”, así ha descrito Nicole Kidman el entramado de asociaciones que ha dado pie a Prácticamente magia 2. Resulta que la secuela de Prácticamente magia, todo un éxito de los años 90, ha caído en manos de Suzanne Bier, y que esta cineasta ha unido fuerzas en el pasado con cada miembro del dúo protagonista.
Con la susodicha Kidman trabajó en la serie La pareja perfecta, y a Bullock la dirigió en uno de los mayores fenómenos de Netflix: A ciegas. Así que ambas actrices se encuentran muy cómodas de trabajar con ella.
“Las brujas están de vuelta. ¡El primer día de las hermanas Owens en el set! Parece que tenemos mucho trabajo que hacer”. La película ya está oficialmente en marcha.
Prácticamente magia 2 narra nuevas aventuras para las Owens, dos hermanas que resultan ser brujas y tienen la costumbre de resolver cada problema emocional recurriendo a los hechizos. Akiva Goldsman vuelve a contribuir al guion tras escribir la película original, mientras han regresado Dianne Wiest y Stockard Channing como las tías de las protagonistas. Quien no vuelve sin embargo es Evan Rachel Wood, que interpretó a la hija de Bullock en la película original.
Nicole Kidman
The witches are back
✨ Owens sisters’ first day on set! #PracticalMagic
Al parecer su personaje ha sido recasteado, si damos pábulo a lo que escribió la propia Wood en redes sociales: “No fue mi decisión, me habría encantado reunirme con las hermanas”, escribió. Al margen del cuarteto protagonista, Prácticamente magia 2 ha fichado para personajes secundarios a Joey King (¿en el papel de Wood, quizá?), a Lee Pace, a Masie Williams y a Xolo Maridueña. Prácticamente magia 2 ha fijado el estreno para el 18 de septiembre de 2026.
No hay comentarios:
Publicar un comentario