Buenos compañeros para esta miercoles tenemos Música instrumental de siempre. En el patio de la Caja Rural hoy miercoles 13 de agosto a las 22:45 h.
Grupo: TOCA MADERA. Espectáculo: “Grandes temas de todos lostiempos”. Un recorrido por algunos de los mejores y más conocidos temas de la historia de estilos tan diversos como el rock, ritmos latinos, flamenco, gipsy jazz o bandas sonoras... Todo interpretado a guitarra, bajo y percusión de la mano de Hernán Navarro (Dirección y guitarra española), Nacho González (Cajón flamenco,
cajón peruano, djembés, shaker, foot tambourine y armónica), Laure Garijo (guitarra española y
guitarra acústica) y Pedro Camacho (bajo eléctrico).
A lo mejor me animo y voy con mi madre ya os contaré.
Me alegra que ya habeis comentado pensaba que estabais dormido jejejeje
Haber si comentais un poco mas jejejeje
Empiezo algo nuevo que espero que sea interesante para la gente que me quiera leer. Se me ocurrió la idea de hacer un blog nuevo, donde comentar aspectos de un lugar que es parte de mi vida. Que no se quede en el olvido. Con el tiempo le he añadido información de mi población y otras ciudades cercanas. Cine, televisión, música y actualidad también tienen cabida en este espacio. Seguro que de aquí saldrá algo bueno, en este pequeño rincón que abierto con toda mi ilusión.
ARTE Y CULTURA
- ANTENA 3 (10)
- AS Y EL ESPAÑOL (773)
- AYUNTAMIENTO PEÑÍSCOLA (2)
- CASAS IBÁÑEZ (8)
- CINEMANIA (1063)
- CONCURSO (8)
- CONCURSO BAILE (5)
- CONCURSO TALENTOS (3)
- CUATRO (4)
- CULTURA (16)
- CULTURA LA RAZÓN ARTE (67)
- CULTURA Y ARTE (193)
- DEADLINE (1)
- DEPORTES (1)
- DJ PIRATA (292)
- DOCUMENTAL (1)
- DOCUREALITY (1)
- DW ESPAÑOL (17)
- EL SÉPTIMO ARTE (484)
- ENTRETENIMIENTO MÚSICA (2)
- ESTRENOS SERIES Y PELICULAS (858)
- EUROCOPA 2024 (53)
- FESTIVAL SAN SEBASTIÁN 2024 (6)
- FOTOGRAFÍA MÓVIL (134)
- FOTOGRAFIA POST COVID (70)
- FÚTBOL (1)
- GASTRONOMIA (250)
- GASTRONOMIA TELERREALIDAD (12)
- HIPERTEXTUAL (11)
- LA 1 (31)
- LA RAZÓN Y ARTE (16)
- LA RAZÓN Y LA CULTURA (148)
- LA SEXTA (1)
- LOS 40 PRINCIPALES (34)
- MANUALIDADES AL PODER (25)
- MARCA (41)
- MUNDIAL QATAR 2022 (36)
- MUNDO DEPORTIVO (1)
- NATIONAL GEOGRAPHIC (242)
- NOTICIAS AS (1486)
- NOTICIAS DE CINE (389)
- NUMEROS 1 PROMUSICAE (36)
- PARÍS 2024 (159)
- PEÑISCOLA FS (7)
- PREMIOS GOYA (17)
- PROGRAMA COSTURA Y MODA (2)
- PROGRAMA ENTREVISTAS (2)
- REALITY (9)
- REALITY AVENTURAS (3)
- REALITY SHOW (5)
- RELEVO (9)
- RTVE DEPORTES (3)
- SELECCION (1)
- SERIE (9)
- SERIES & MÁS (99)
- SPORT (1)
- SUPERDEPORTE (18)
- T5 (38)
- TALENT SHOW (4)
- TECNOLOGIA (252)
- THE NEW YORK TIMES (11)
- VALENCIA CF (27)
- VINAROS NEWS (119)
miércoles, 13 de agosto de 2014
viernes, 8 de agosto de 2014
TEATRO HUMOR

Para el Viernes, 8 de agosto a las 22:45 h como ya que llega el fin de semana en la Plaza de la Constitución habra una actuación de TEATRO HUMOR. .
LOS VECINOS DEL SEGUNDO presentan “Cabaret gitano”.

Un espectáculo homenaje a los artistas de la calle. A tanto talento callejero que llega hasta la misma puerta de tu casa. Una familia de gitanos canasteros, con arte y con salero, que se ganan la vida haciendo lo que mejor saben hacer, actuar. Entre números de títeres, playbacks y humor esta peculiar familia se gana al público y se hace querer.

miércoles, 6 de agosto de 2014
Flamenco fusión
Para este Miércoles, 6 de agosto a las 22:45 h en el PATIO DE LA CAJA RURAL esta previsto que actuen un grupo de Flamenco fusión.El grupo se llama JALEA es un trío instrumental, al saxo (Juan G. Vinuesa), guitarra flamenca (Curro Jiménez) y percusiones (Juan Córdoba), esta propuesta se centra en llevar al directo algunos de los palos fundamentales del flamenco, junto con un repertorio de composiciones propias del grupo. Un espectáculo cercano que apuesta por buscar puntos de encuentro, con naturalidad y artesanía, entre el jazz, las músicas africanas de raíz y el siempre sugerente flamenco de “ida y vuelta”.
viernes, 1 de agosto de 2014
Música caribeña
Para este viernes 1 de Agosto a las 22:45 h tenemos en el patio de la Caja rural un grupo cubano.
El grupo se llama ALBACUBA (sexteto). Espectáculo: “Viaje musical al Caribe”
Un espectáculo sazonado con los inconfundibles timbres del Son, la Guaracha, el Chachachá, la Cumbia, las Bachatas, los Merengues, las Congas, los Boleros y la contagiosa Salsa Cubana, todo muy bien mezclado para disfrutar de una noche de verano.
El grupo se llama ALBACUBA (sexteto). Espectáculo: “Viaje musical al Caribe”
Un espectáculo sazonado con los inconfundibles timbres del Son, la Guaracha, el Chachachá, la Cumbia, las Bachatas, los Merengues, las Congas, los Boleros y la contagiosa Salsa Cubana, todo muy bien mezclado para disfrutar de una noche de verano.
jueves, 31 de julio de 2014
CIRCO, MÚSICA Y HUMOR
El martes pude ir a ver espectaculo bastante interesante de humor, circo y música en el Teatro de Casas Ibañez con mis sobrinos y mi madre.
LOS INFONCUNDIBLES en “Qué RARO…¿verdad?”
Un espectáculo de circo, música y humor para todos los públicos,grandes y pequeños, que cuestiona
los límites de todo aquello que se toma como normal o verdaderamente raro.
¿Lo raro es una cuestión de percepción o de punto de vista? No hay mejor época para el humor y el circo que la crisis,aunque suene raro.
Por si alguno se anima hay videos en youtube sobre ellos.
LOS INFONCUNDIBLES en “Qué RARO…¿verdad?”
Un espectáculo de circo, música y humor para todos los públicos,grandes y pequeños, que cuestiona
los límites de todo aquello que se toma como normal o verdaderamente raro.
¿Lo raro es una cuestión de percepción o de punto de vista? No hay mejor época para el humor y el circo que la crisis,aunque suene raro.
Por si alguno se anima hay videos en youtube sobre ellos.
Fundación caja rural de Casas Ibañez
Este Miércoles, 30 y Jueves, 31 de julio. 22:30 h. PATIO DE LA CAJA RURAL. Cine cubano.
Películas: “IRREMEDIABLEMENTE JUNTOS” (119 min. Drama musical, 2012) y “Y SIN EMBARGO” (86 min. Drama, 2012).
Películas: “IRREMEDIABLEMENTE JUNTOS” (119 min. Drama musical, 2012) y “Y SIN EMBARGO” (86 min. Drama, 2012).
jueves, 24 de julio de 2014
Para cuba nos vamos
Primera entrada de este verano he tenido la suerte que ya tenemos los actos culturales que van hacer este verano.Para empezar este sababo ire con mi sobrina y mi madre a ver LOS GUARACHEROS que presentan el espectáculo "Con sabor a cuba ". Un espectáculo a base de ritmos afrocubanos, bailes de campesinos cubanos, anglosajones del caribe y bailes populares de la isla (salsa,rueda cubana, bachata...) El espectaculo es este sabado 26 de julio a las 22:45 en el teatro de Casas Ibañez.
Ya os contaré como ha ido la cosa pero no me pidais que os lo baile jejejejeje.
Ya os contaré como ha ido la cosa pero no me pidais que os lo baile jejejejeje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








