El Teatro Muncipal de Casas ibañez, rescata para el pueblo el espacio que bajo ellos se ha usado, desde hace años, como lugar de fiesta y baile. Lo más valioso del lugar son los dos formidables pinos que existen en la parcela.
El teatro se construye alrededor de este espacio sombreado e intermedio, exterior pero “dentro”, vacío y abierto, y desde él se producen todos los accesos, mercancías, administración, salas de ensayo y público.
El Teatro puede servir para un concierto nocturno, para una pequeña oficina de administración con horario matinal o para el funcionamiento vespertino de las salas de ensayo.
El patio de butacas de la sala se puede dividir adecuando su aforo para representaciones con menor público mediante una cortina gruesa y una de las salas de ensayos puede ocasionalmente transformarse en un pequeño auditorio público sin entorpecer las circulaciones interiores del edificio.
Como podéis ver en mi pueblo se puede ver buenas obras de teatro , ya mas adelante iré añadiendo las actividades culturales que tiene previsto hacer para este verano en Casas Ibañez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario