lunes, 30 de junio de 2025

LA ENCRUCIJADA (Personajes PARTE 2)


“Su nobleza es lo que más resalta”: conoce a David Oramas de mano de Antonio Velázquez 

 


El actor ha contado la manera de desenvolverse de su personaje en La Encrucijada.

 

David Oramas es el mayor de los dos hermanos, hijos de Octavio Oramas, el multimillonario dueño de todas las instalaciones hoteleras de la zona. Su mayor deseo es conseguir la aprobación de su padre, pero… ¿quién se encuentra tras esa dura fachada?

“Su nobleza es lo que más resalta”, ha recalcado Antonio Velázquez. Y, aunque no ha querido adelantar mucho, ha definido a David como una persona muy protectora, especialmente con su hermana Amanda, interpretada por Ástrid Janer. Para él y su familia, las historias del pasado están más presentes que nunca: “Es lo que va a hacer proteger a su hermana”.

Patricia es su gran amor, pero también su talón de Aquiles… ¿conseguirán luchar contra todo lo que se les viene encima?

Y a pesar de que David Oramas es un personaje que se ajusta a medida con el actor, no le hubiese importado nada hacer de Nando: “Me gusta mucho su carácter y su fuerza”, ha señalado, felicitando además el trabajo de su compañero.

¿Quieres escuchar toda la entrevista? ¡Dale al play para no descubrir ningún detalle!

 

Sobre Antonio Velázquez

Granadino de nacimiento, pasó toda su infancia en una pequeña localidad de la capital andaluza. Terminados sus estudios y a punto de ingresar en el ejército como suboficial, fue elegido para realizar su primer papel en un largometraje, y fue en ese momento cuando supo que la actuación era lo suyo.

Comenzó a formarse en artes escénicas entre España e Italia, participando en numerosas series y películas entre las que se encuentra Buscando el norte o Las chicas del cable.

 

 

“Cae en sus propias mentiras”: Paula Prendes revela todo lo que le espera a Patricia Reyes en La Encrucijada

 


La actriz ha comentado los puntos clave para comprender el comportamiento de su personaje en la nueva ficción.

 

Pasión, insensatez y llena de amor: estos son los ingredientes que forman la identidad de Patricia Reyes, la mujer de David Oramas, que solamente sueña con una cosa: poder traer un bebé al mundo y conseguir la aprobación de su suegro, Octavio Oramas.

Paula Prendes es la encargada de dar vida a la intensa Patricia, y, aunque sabe que el espectador puede que no comparta su opinión, considera a su personaje algo infantil y torpe. Estos rasgos, unidos con su gran pasión, va a ser lo que la van a hacer “caer en sus propias mentiras”, ha asegurado la actriz.

Si no fuese Patricia, Paula reconoce que no le importaría interpretar a Julia o a Álvaro Barahona, debido a las similitudes que comparte, aunque por encima de todo mantiene su rol: “Tiene muchas aristas y es muy divertido de hacer”, además que señala que podría ser su personaje favorito “de toda la vida”.

Pero construir un personaje así requiero un gran esfuerzo: Paula Prendes ha desvelado como prepara su papel, y sin duda es… ¡admirable! ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play!

 

Sobre Paula Prendes

La polifacética actriz nació en Gijón en 1983, y nada más terminar el instituto se mudó a Salamanca para estudiar Comunicación Audiovisual.

Sus comienzos se centraron en el periodismo, habiendo trabajado en numerosas cadenas como redactora y locutora. Más tarde comenzó su carrera como actriz, participando varias series de televisión entre las que se encuentra Somos cómplices o Gran Hotel. 

 

 

Silvia Marsó destaca la autenticidad de Mariví, su personaje de La Encrucijada: “No le importan las apariencias”

 

La actriz destaca los puntos fuertes de su personaje de La Encrucijada, la única “que se atreve” a cantarle las cuarenta a Octavio Oramas.

 

La Encrucijada necesita personajes fuertes y de armas tomar, y Mariví será uno de esos. Es interpretada por Silvia Marsó, una veterana actriz que nos cuenta detalles sobre su personaje.

Es transparente y muy directa, no le tiene miedo a nada, y para muestra, Silvia Marsó señala que Mariví es la única que se atreve a cantarle las cuarenta a Octavio Oramas, maravillosamente interpretado por Abel Folk.“La única que se atreve”, puntualiza Marsó con una sonrisa.

Viuda y con un hijo, Mariví es una mujer que ha sacado a su hijo completamente sola. Es muy sincera y sin ningún tipo de hipocresía, y no le importan las apariencias. Álvaro, su hijo, es la única familia que le queda y lo ama profundamente, y justificará cualquier cosa que éste haga.

En el video puedes descubrir más detalles de Mariví, el personaje interpretado por Silvia Marsó en La Encrucijada. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

 

Así es Silvia Marsó

Silvia Marsó es una actriz, productora y cantante española con una carrera que abarca más de cuatro décadas en teatro, cine y televisión.

Dentro del grupo Atresmedia, Silvia Marsó ha dejado una huella significativa con sus actuaciones en varias series. Participó en Farmacia de guardia y Los ladrones van a la oficina en los años 90. También tuvo papeles en Manos a la obra y El secreto de Puente Viejo. Actualmente, interpreta a Mariví en la serie La Encrucijada, donde continúa demostrando su talento y carisma.

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DE

ANTENA 3 DE LA SECCIÓN OFICIAL

DE LA SERIE LA ENCRUCIJADA 

 
  

 
 
 
 

 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
  

 
 Pirata Oscar    

No hay comentarios:

Publicar un comentario