TELEVISIÓN
El presentador, que sufrió la cancelación repentina de ‘25 palabras’, ha grabado un programa piloto de otro formato que todavía está pendiente de aprobación.
Después de la abrupta cancelación que sufrió con su último proyecto, Christian Gálvez vuelve a estar listo para ponerse al frente de un programa de televisión. Según ha adelantado El Confidencial Digital, el presentador mostoleño ya habría grabado el piloto de un nuevo concurso cuya entrada en la parrilla televisiva de Telecinco ya solo dependería de Mediaset.
La idea es que este concurso, de nombre en inglés ‘Who Knew’, ocupe la franja inmediatamente anterior al telediario, por lo que competiría contra uno de los formatos televisivos más asentados de la actualidad: ‘La ruleta de la suerte’. Ese horario no le es del todo desconocido a Gálvez, pues ya ha visto cómo algunos de sus anteriores proyectos se emitían a esas horas, como ‘Alta tensión’.
El fin de 25 palabras no supuso el adiós del comunicador a la cadena, pues mientras que el concurso estaba en antena firmó una renovación de larga duración con el grupo de Fuencarral. Su carisma, el reconocimiento y la aceptación que ha recibido por parte del público a lo largo de los años por lo que la cadena ya trabaja para darle a Gálvez un proyecto que termine de asentarse en la pequeña pantalla, algo que no consigue desde que presentó ‘Pasapalabra’.
Así será el concurso
‘Who Knew’ es un concurso que procede de la cadena alemana RTL. Con la producción de Freemantle, empresa que ya ha llevado a cabo programas como ‘Password’, ‘El precio justo’, ‘Got Talent’ o ‘Mask Singer’, todavía queda por conocer exactamente cómo será la dinámica exacta. Sí se sabe que, en su versión original, el programa consistía en un espacio de preguntas y respuestas y que en la dinámica del concurso estaba totalmente inmerso el público, que podía participar desde sus teléfonos móviles.
La idea de involucrar al público es un factor que cuadra perfectamente con la idea de concurso defendida por el presentador. En una entrevista con este diario, Gálvez se erigió como uno de los responsables de esta interactuación entre espectador y plató con el programa ‘Qarenta’, que se emitió durante el confinamiento.
“Era una manera de estar en contacto con la gente, de divertirnos en unos tiempos tan complicados y de seguir haciendo lo que más nos gusta, que es juntar cultura y entretenimiento. Y así surgió esto, solo que ahora hay 5.000 euros que pueden sumarse al bote o decrecer de él porque se los lleve un concursante desde casa”, manifestó por aquel entonces destacando que, la opción de participar desde casa también era posible en ‘25 palabras’.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO AS
EN LA SECCIÓN DE TELEVISIÓN
DE TIKITAKAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario