domingo, 1 de febrero de 2026

Culto al cuerpo, obsesiones e 'influencers`: Ana de Armas protagonizará el thriller 'Sweat'

 

 

Ana de Armas en la alfombra roja del estreno de 'Ballerina' en Londres
 
EFE
 
 

Ana de Armas podría empezar a rodar a finales de marzo su nueva película, un thriller psicológico ambientado en el mundo del fitness.

 
 

Ana de Armas sigue aprovechando al máximo su carrera internacional. La próxima película sería Sweat, un thriller psicológico inspirado en una película polaca del mismo título dirigida y escrita por de Magnus von Horn y que destacó a su paso por varios festivales, como el de Chicago o Sevilla, y en el que también sobresalía especialmente su protagonista, Magdalena Kolesnik interpretando a una influencer de fitness. Y este sería el personaje que interpretaría la cubano-española.

En las labores de dirección estará el británico J. Blakeson y que en su carrera tiene como títulos más conocidos la película de catástrofes e invasiones extraterrestres La quinta ola o el thriller La desaparición de Alice Creed. La sinopsis oficial de Sweat nos habla de una ambiciosa influencer de fitness en ascenso, Emma Kent (De Armas), que aspira a igualar el éxito de su ídolo, la superestrella de las redes sociales Kat Highbrook. Sin embargo, después de que un encuentro con Kat saliera terriblemente mal, el mundo cuidadosamente planificado de Emma comienza a tambalearse y se ve obligada a un llegar a un peligroso acuerdo con Trent, un fan obsesivo, cuya devoción desmedida la llevará a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para alcanzar la fama que tanto ansía.

Sería una producción de AGC Studios y Rosto Inc. y también del mismo Blakeson a través de su sello Crimple Beck, aunque no cuenta de momento con el respaldo de alguno de los grandes estudios ni distribuidoras. Y, pese a que todavía se está cerrando el reparto completo, el proyecto se mueve deprisa porque el objetivo es empezar a rodar el 30 de marzo en localizaciones de Los  Ángeles y el Reino Unido.

Sobre Ana de Armas todavía está pendiente de confirmación su participación en Reenactment con un argumento que hasta ahora se mantiene bajo llave, pero que la uniría en pantalla con Cameron Diaz y Benicio del Toro. Por lo demás, pocas actrices pueden presumir de una trayectoria como la suya hasta el momento. 

Ya ha sido nominada una vez al Oscar por Blonde , el discutido biopic de Marilyn Monroe dirigido por Andew Dominik, ha sido además chica Bond en Sin tiempo para morir, ha participado en el universo de los replicantes en Blade Runner 2049 junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, en el de John Wick con Ballerina, fue el principal personaje femenino en el primer caso que vimos en pantalla de Benoit Blanc (después de Bond, repitiendo con Daniel Craig) en Puñales por la espalda y ha participado en una de las mayores superproducciones de Netflix, El agente invisible de los hermanos Russo, y también de nuevo junto a Ryan Gosling. 

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE 

ENCONTRADO EN LA PÁGINA 

OFICIAL DEL PERIÓDICO 20

MINUTOS EN LA SECCIÓN DE 

CINE DE CINEMANÍA 










 
 
 
 

    

 

   Pirata Oscar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario