La comedia romántica apunta a experimentar un renacimiento en Hollywood, aunque este nuevo film va a apostar por retratar una complicada relación a distancia.
Kate Hudson nunca se ha ido, pero su carrera apunta a haber experimentado un inesperado renacimiento con Song Sung Blue.
Y es que la actriz de Casi famosos aspira al Oscar por este entrañable film, así que quiere aprovechar el rebufo para encadenar algún otro proyecto de primera fila. Este apunta a ser Hello & Paris, según recoge Variety , donde Hudson se medirá con un coprotagonista de lo más ilustre.
Hablamos nada menos que de Javier Bardem, presente en otra película nominada al Oscar (F1) y con una agenda tan ajetreada como siempre. Veremos a Bardem muy pronto en El ser querido de Rodrigo Sorogoyen además de la serie remake de El cabo del miedo que desarrolla Apple TV.
A todo lo cual hay que añadir ahora una comedia romántica junto a Hudson. La directora y guionista es Elizabeth Chomko, que en 2018 hiciera cierto ruido con Más fuerte que el olvido: un drama sobre el Alzheimer que protagonizó Hilary Swank.
Para Hello & Paris Chomko se ha basado libremente en una novela previa de Deborah McKinlay, titulada That Part Was True. Y la gracia de esta próxima comedia romántica es que retrata una relación a distancia: una arquitecta y un novelista superventas se han conocido en París, y una vez regresan a sus respectivos hogares empiezan un intercambio de libros, recetas y mensajes para aliviar su soledad.
El esquema recuerda a Tienes un e-mail y en general a otras comedias de Nora Ephron estilo Cuando Harry encontró a Sally o Algo para recordar. No puede ser un mejor referente si hablamos de tratar de resucitar la comedia romántica: un género que últimamente está experimentando cierto impulso gracias a Cualquiera menos tú o Fly Me to the Moon. Por no hablar de Eternity, que recientemente protagonizaba Elizabeth Olsen.
You've Got Mail (1998) Official Trailer -
Tom Hanks, Meg Ryan Movie HD
Bardem y Hudson serán pues los protagonistas de una película que busca encandilar al público, y quizá devolvernos a la edad dorada del género.






No hay comentarios:
Publicar un comentario