Vin Diesel en 'Fast & Furious'
Vin Diesel ha sido el primero en asegurarlo vía Instagram, luego de unos angustiosos meses donde parecía que no se aclaraba con la directiva de Universal.
Durante el transcurso de la larga saga de Fast & Furious apenas se han percibido síntomas de cansancio, ni siquiera cuando falleció Paul Walker y eso supuso un punto de inflexión en la marcha de las películas. No obstante, de cara a la última película estrenada hasta la fecha, Fast & Furious X, Universal Pictures pareció empezar a tomarse con más prudencia el despliegue que requiere cada una de estas entregas.
El motivo fue cómo se había encarecido el rodaje (debido sobre todo al reemplazo de Justin Lin por Louis Leterrier como director) y el que la recaudación dejara un poco que desear, lo que resultaba si cabe más delicado porque Fast & Furious X se concibió como una historia que debía continuar en una película posterior.
La que, por otra parte, concluiría del todo la saga. Así que, desde 2023, el destino de Fast & Furious ha pendido de un hilo, con Universal teniendo multitud de discusiones infructuosas como Vin Diesel.
Que, como bien sabemos, es el máximo impulsor de la saga, en tanto a productor e intérprete de Dom Toretto. Durante esta larga negociación, Diesel ha intentado tener tranquilos a los fans a través de una agotadora sucesión de publicaciones en Instagram.
Donde aseguraba que todo va bien y que Universal estaba deseando sacar la película. Así como dejaba caer que en este próximo estreno, ya que era el broche de oro de la saga, se retomaría la cultura de carreras callejeras de las que no ha habido ni rastro desde las primeras entregas.
vindiesel
Nadie dijo que el camino sería fácil… pero es nuestro.
Uno que nos ha definido y se ha convertido en nuestro legado…
Y un legado… perdura para siempre.
¡17 de marzo de 2028!
Sea como sea, parece que por fin Diesel y Universal han llegado a un acuerdo, y la próxima película de Fast & Furious es oficial.
De hecho ya hay título, y no será como algunos pensábamos Fast & Furious X: Parte II. Sino otro que dé a entender más rápidamente que nos encontramos ante el final de todo: Fast Forever. Y llegará a cines el 17 de marzo de 2028. Como era de esperar, Diesel se ha apresurado a confirmar la noticia por Instagram.
“Nadie dijo que el camino sería fácil, pero es el nuestro. Uno que nos ha definido y se ha convertido en nuestro legado. Y un legado… dura para siempre. 17 de marzo de 2028. FAST FOREVER”, ha escrito junto a una imagen en la que su personaje aparece con Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker. Con lo que ya está dejando caer (y ese era otro de los rumores en torno a la película) que es posible que O’Conner regrese de alguna forma. También lo haga seguramente Dwayne Johnson, tal y como prometía al menos la escena poscréditos de Fast & Furious X.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO 20
MINUTOS EN LA SECCIÓN DE
CINE DE CINEMANÍA Y
INFORMACIÓN ADICIONAL
DEL INSTAGRAM DE VIN DIESEL
![]() |


.png)





No hay comentarios:
Publicar un comentario