- La plataforma de streaming lanza un nuevo avance de su próxima gran apuesta, un reality de producción española que pretende dar un giro inédito a los formatos de telerrealidad
Cuatro de los concursantes de 'Insiders'
Netflix cuenta los días para estrenar Insiders, su primer reality original español. Será en apenas dos semanas, el próximo 21 de octubre, cuando comience este experimento televisivo en el que 13 concursantes empezarán a participar sin ser conscientes de ellos. "Todo puede pasar", adelanta la plataforma sobre este nuevo formato presentado por Najwa Nimri y producido por iZen.
Para ir abriendo boca, Netflix ha desvelado cómo se presentaron los concursantes de Insiders durante la ronda final del casting sin saber que ya estaban dentro del propio reality. En ese momento, los participantes se definieron a sí mismos con frases tan llamativas como "soy cómica y una muerta de hambre", "soy una folclórica yeyé", "o el sexo es increíble, o si no estoy bien solo", "puedo llegar a ser cruel muchas veces" y "hago siempre lo que me apetece, aunque a veces no sea lo correcto", entre otras.
Así se presentaban los concursantes de #INSIDERS durante la ronda final de casting. Lo que no sabían era que YA ESTABAN DENTRO. El reality llega el 21 de octubre.
Con este avance, Netflix calienta motores para el estreno del primero de los tres formatos españoles de no ficción que tiene en cartera para su futuro inmediato, siendo los otros dos Amor con fianza, reality al estilo La isla de las tentaciones con Mónica Naranjo, y el docu-reality Soy Georgina, centrado en Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.
Así es 'Insiders'
Conducido por Najwa Nimri (La casa de papel), Insiders es un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los trece concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un programa del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día.
En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE Y AVANCE DEL
CASTING DEL TWITTER DE NETFLIX
Pirata Oscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario