- El programa descubre sus bazas para la primera semana, y avanza la “Firma AR” que realizará la presentadora a diario. Además, avanzan que Manu Marlasca dará una exclusiva relativa a crónica negra en la primera semana
Ana Rosa Quintana presenta 'TardeAR' MEDIASET
TardeAR ha desvelado los tres primeros invitados con los que inaugurará su andadura en Telecinco. Ana Rosa Quintana abrirá su nueva etapa en la tarde con Manuel Díaz 'El Cordobés', Maribel Verdú y Lolita, tal y como ha informado Mediaset.
El torero, la actriz ganadora de dos Goya y la cantante e intérprete participarán en las entregas iniciales del nuevo magacín de tarde producido por Unicorn Content.
Definido como un “novedoso infoshow que aúna información, entretenimiento y entrevistas a conocidos personajes”, la cadena ha puesto en valor el empleo de las últimas tecnologías para crear un ecosistema virtual creado con un avanzado software para diseño de escenarios de realidad aumentada.
Los espectadores podrán sumergirse en las condiciones meteorológicas del momento, ‘viajar’ por edificios históricos, calles y ciudades y ‘asistir’ a eventos y celebraciones con glamour, recibiendo la información de una manera inmersiva y muy real, asistiendo a momentos históricos sin salir del plató. De todo ello hablaba Quintana en la reciente promo del programa, que se valía de tecnología deepfake para rejuvenecerla 30 años.
Pero más allá de todos los contenidos, secciones y colaboradores del formato, Telecinco hace hincapié en el editorial que la presentadora entonará cada día a los espectadores. Cada entrega ofrecerá la “Firma AR”, descrito por la cadena en estos términos: “Un monólogo editorial, divertido y provocador, en el que Ana Rosa abordará el tema del día ‘sin pelos en la lengua’, con su forma única de ver la actualidad”.
El equipo principal del programa
En el set de realidad aumentada estará Laura Madrueño, que explicará todo lo que tenga que ver con el clima: inundaciones, temperaturas extremas, incendios, sequía… Miguel Ángel Nicolás lo contará todo sobre la moda, trasladando a los espectadores a las principales pasarelas, tendencias, alfombras rojas, premios, espacios lujosos, casas de famosos y el estilo de las celebrities; y Beatriz Archidona y Jorge Luque ahondarán en las tendencias de consumo, los estilos de vida, la economía, la investigación y las emociones, entre otros muchos temas.
Logo de 'TadeAR' MEDIASET
Quintana también contará con un plantel de famosos colaboradores. Junto a los fichajes más mediáticos de Mario Vaquerizo y Alaska (que acaba de quedar fuera de Cine de Barrio), también se encuentran en el listado Javier Sardá, Cristina Cifuentes, Vicky Martín Berrocal, Marina Rivers, Angela Rozas (Madame de Rosa), Ana Brito, Carolina Ferré y Cristina Tárrega.
Los asuntos del corazón serán abordados por Jorge Borrajo, director de Semana; Vicente Sánchez, director de Diez Minutos; Silvia Taulés; Marisa Marín Blázquez; Paloma Barrientos; Leticia Requeijo; e Iván García. Manu Marlasca, fichaje más destacado en el equipo fijo, acercará la crónica negra y arrancará la primera semana con una gran exclusiva, anuncian.
Al equipo de reporteros del programa de esta sección se suman también Boro Barber, María Miñana y Alejandro Rodríguez. Además, el humor vendrá de la mano de Antonio Hidalgo y El Ovejas (papel que interpreta el actor Javier Losán en la serie El Pueblo) en un plató que contará con público y en el que se estrenará una Fila 0, donde personas de confianza de Ana Rosa Quintana darán su opinión sobre lo que piensan de una forma abierta.
Más secciones de 'TardeAR'
Las entrevistas a celebrities nacionales e internacionales tendrán una ventana en Telecinco, un rincón acogedor en el que Ana Rosa se sentará con sus invitados para charlar con su estilo cercano, directo y desenfadado. Los entrevistados también contestarán a cuestiones extraídas de una lista de 100 preguntas elaborada por filósofos, intelectuales, escritores y reputados periodistas para los diversos invitados.
Los espectadores, e incluso la inteligencia artificial de ChatGPT, también serán protagonistas en las entrevistas del programa. Otra de las herramientas tecnológicas del programa será utilizada en “La cara de la verdad”, una sección en la que se pondrá a prueba a los protagonistas de la actualidad para interpretar qué hay de cierto en lo que dicen, analizando detalles del lenguaje no verbal, las expresiones faciales, las pausas y el tono del discurso, con la ayuda de un experto en la materia.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE Y VIDEOS DEL
TWITTER DE MEDIASET ESPAÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario