Tras 'No mires arriba' de 2021, pronto podremos ver a Meryl Streep de nuevo en 'El diablo viste de Prada 2' y oír su voz, en la versión original, en 'Hoppers' de Pixar.
Mucho lujo, adorno y pose, pero detrás de las revistas más fashion se esconde algo más que glamur y son envidias, arribismo y dardos envenenados. La Miranda Priestly de Meryl Streep y Andy Sachs interpretada por Anne Hathaway volverán a verse las caras 20 años después en El diablo viste de Prada 2 , una secuela que está levantando auténtica expectación y que en nuestros cines está previsto que se estrene el 30 de abril.
Ahora parece que el tiempo pasa volando, y pese a que hayamos podido ver a Streep en series, como en Solo asesinatos en el edificio , hacía más de cuatro años que no aparecía en ninguna película, desde su papel de presidenta de los Estados Unidos en No mires arriba junto a DiCaprio y Jennifer Lawrence. Pero la poseedora de tres Oscar, y la más nominada en estos premios, con 21 candidaturas hasta el momento, viene dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Entre sus próximos estrenos y proyectos hay cuatro largometrajes, aunque en uno de ellos solo se podrá escuchar su voz, en la versión original en inglés, por obra y gracia de Pixar.
El diablo viste de Prada 2. Andy se ha convertido en una editora de prestigio incluso fundando su propio medio. Por su parte, Miranda, con Internet imperando, experimenta el declive de las publicaciones tradicionales en papel y su influencia. Además deberá vérselas con su antigua asistente, Emily Charlton (Emily Blunt), que ha logrado escalar como ejecutiva de altos vuelos en otra empresa y no tendría precisamente una actitud amigable con la que fuera su jefa. Tras las cámaras repite el mismo director que el filme original, David Frankel. Estreno en Estados Unidos el 1 de mayo, y un día antes, el jueves 30 de abril en España.
Hoppers. ¿Y si pudieras hablar con los animales y entender lo que dicen? A Pixar no le ha bastado con meterse en los entresijos que rigen nuestras emociones, también quiere probar fortuna con los misterios del mundo animal. Y lo hará a través de la historia de una joven que, en un increíble avance de la ciencia, logra transferir su conciencia humana al interior de un robot castor. Una fabulosa historia en la que Meryl Streep pone voz en la versión original a la reina de los insectos. La ha dirigido Daniel Chong, uno de los artistas del departamento de arte y animación de la casa del flexo en el que es su debut en cines, tras una primera incursión en estas tareas en 2020 con el telefilme Somos osos. La película. Estreno: 6 de marzo.

Useful Idiots. La actriz se adentrará en las intrincadas redes del thriller y las conspiraciones acompañada de otra grande, Sigourney Weaver también de 76 años, siendo la primera vez que ambas coincidirían en una misma película. Streep interpretaría a una veterana periodista neoyorquina especializada en temas inmobiliarios neoyorquino. Desilusionada por creer que nunca ha podido demostrar todo su potencial, seguirá la pista de un ático vendido por una cifra récord. Ello la conducirá a descubrir una poderosa trama de corrupción que implica a las más altas esferas. De momento no ha trascendido el rol que tendrá Weaver, pero el contar con estas dos grandes actrices promete. Dirige Joseph Cedar, de Norman: El hombre que lo conseguía todo con Richard Gere, partiendo de un guion coescrito con Shachar Bar.-On. Estado del proyecto: en preproducción.
Biopic de Joni Mitchell, aún sin título. Y lo más reciente es que el veterano productor discográfico Clive Davis ha confirmado que estará en un biopic sobre la icónica cantautora, creadora de la no menos emblemática canción Woodstock. Streep encarnaría a Joni Mitchell, actualmente de 82 años, y también será oportunidad de volver a apreciar las dotes cantantes de la actriz, recordando los tiempos de Mamma mia! o Into the Woods. Además, se apunta que otro objetivo es fichar a Anya-Taylor-Joy para interpretar a la artista canadiense en su juventud. Dirigirá Cameron Crowe, de Casi famosos y Jerry Maguire, en un proyecto que lleva más de cuatro años intentando materializar. Estado: en desarrollo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario