Series y Más
Aunque en un principio se había anunciado que terminaría este año, varios actores del reparto original están en negociaciones para continuar.
Después de más de un año y medio de retrasos (al margen de las huelgas de Hollywood), Yellowstone retomó su producción este verano y ha iniciado en Montana el rodaje de los episodios restantes de la quinta temporada, que volverá para emitir su segunda parte en noviembre de este año.
Los fans han vivido este parón en medio de la incertidumbre por el conflicto detrás de cámaras entre Taylor Sheridan, el creador de la serie, y Kevin Costner, el protagonista, que finalmente se resolvió con la confirmación de que John Dutton, el personaje que interpreta, no aparecerá en los nuevos episodios que llegan este otoño. Episodios que, en principio, servirían para cerrar la historia, tal como anunció Paramount en mayo del año pasado.
Decimos en principio, porque lo que parecía oficial y confirmado, parece que no lo es tanto.
Inicialmente, Paramount informó que Yellowstone finalizaría con la segunda tanda de episodios de la temporada 5, y se hizo público que había encargado una nueva serie que sería una secuela directa de la historia de los Dutton, en la que participarían algunos de los actores de la serie original.
Ahora, Puck, el medio especializado de Hollywood que fue el primero en hablar de los problemas en la producción de la serie, ha avanzado que esta secuela finalmente sería una sexta temporada de Yellowstone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario