- La segunda temporada de la serie de crímenes reales de Ryan Murphy publica una promo con una de las escenas más escalofriantes
Javier Bardem, en 'Monstruos: La historia de Lyle y Eric Menendez'
Netflix ha puesto en marcha toda la maquinaria de promoción de Monstruos: La historia de Lyle y Eric Menendez. Se trata de la segunda temporada de la serie antológica creada Ryan Murphy e Ian Brennan que empezó con el éxito de Dahmer.
La buena acogida de los suscriptores provocó que la plataforma buscara alargara la fórmula de Murphy y que este apostara por más crímenes reales. El escogido fue el famoso caso de los hermanos que en la vida real fueron condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise «Kitty» Menendez.
Para interpretar el crimen, los actores escogidos han sido Chloë Sevigny (Mary Louise “Kitty” Menendez), Nicholas Alexander Chavez (Lyle Menendez), Cooper Koch (Erik Menendez), Nathan Lane (Dominick Dunne) y Ari Graynor (Leslie Abramson). Pero el más llamativo es Javier Bardem que debutará en un papel televisivo dando vida al padre, José Menendez.
Para calentar el estreno, Netflix ha lanzado un tráiler de casi 50 segundos en el que se ve a los hermanos entrando a la casa de sus padres, la noche del crimen. Todo ello en una serie que se estrenará el próximo 19 de septiembre.
MONSTRUOS: La historia de Lyle y Erik Menendez
(EN ESPAÑOL) | Anuncio del estreno | Netflix
La historia de 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez'
La segunda temporada de Monstruos se sumerge en el histórico caso que conmocionó al mundo, abrió el camino a la fascinación actual de la audiencia por los crímenes reales y, a su vez, plantea al público lo siguiente: ¿Quiénes son los verdaderos monstruos?
Mientras que la acusación alegó que buscaban heredar la fortuna familiar, los hermanos afirmaron -y siguen afirmándolo hoy en día, mientras cumplen cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional- que sus actos se debieron al miedo que sentían tras toda una vida de abusos físicos, emocionales y sexuales a manos de sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario