- El nuevo programa conectó con el Súper que explicó el estado del casting y dio algunos detalles sobre la nueva edición
El Súper conectó con 'Babylon Show'
Telecinco ha aprovechado el estreno de Babylon Show - su nueva apuesta para competir por el access contra El Hormiguero- para lanzar una de las noticias más esperadas por los seguidores de Gran Hermano.
“Tenemos algo muy importante que contaros, ¡todos atentos, no os lo podéis perder!” adelantaron desde las cuentas del reality y los espectadores más “hambrientos” del regreso del formato con anónimos empezaron a lanzar teorías.
Pero no fue hasta esta noche de lunes cuando respondieron a las dudas de los fans y desvelaron la exclusiva. Para ello, Carlos Latre conectó con el Súper: “Gran Hermano va a volver con su ADN más puro, con las personas anónimas, hemos estado haciendo un gran casting que todavía no está cerrado porque hasta el último minuto se puede conseguir todo”.
Seguidamente la icónica voz señaló la fecha en el calendario: “Vamos a estrenar el programa el día 5 de septiembre”. A lo que añadió que se podrán ver varios adelantos del “fascinante proceso de casting el el jueves 29 en Mitele”.
Ya tenemos fecha para el regreso de 'Gran Hermano'!
JUEVES 5 SEPTIEMBRE, en @telecincoes
El casting para un 'Gran Hermano' de anónimos por el que ya no se apostaba
Las puertas de Gran Hermano se vuelven a abrir para concursantes anónimos, tras siete años sin dar tal oportunidad. Ante este hecho, el casting ha sido multitudinario.
El pasado 3 de junio en Madrid se convocó el primero de sus castings presenciales, donde se dieron cita más de 500 candidatos a vivir la experiencia de sus vidas en la casa de Guadalix de la Sierra. Un proceso de selección que continuó en las siguientes semanas y al que se inscribieron 85.000 personas.
El primer nutrido grupo de aspirantes tuvo que afrontar entrevistas cara a cara en las que presentarse, narrar brevemente su historia y defender con pasión por qué deben ser los elegidos… para optar a las pruebas de cámara en las que desplegar lo mejor de sí mismos y tratar de seguir adelante.
Según informó la cadena, los aspirantes a participar en la próxima edición tienen entre 18 y 81 años de edad; desempeñan profesiones de lo más dispares, desde sanitarios y agricultores hasta profesionales de la peluquería y la atención al cliente, aunque también hay personas en situación de desempleo; representan todo tipo de niveles educativos aunque destacan también los que cuentan con estudios superiores y algunos candidatos con Altas Capacidades intelectuales. Para la mayoría se trataba de su primer casting y, por lo tanto, la primera vez que se enfrentaban a una cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario