Las mentes razonables se diferenciarán en cuanto a los momentos más memorables de los 82 Globos de Oro anuales, pero aquí están algunos de los momentos destacados que destacaron de la noche y que probablemente se juegarán y volverán a jugar en los días venideros. Y si aquí se cita su momento favorito, figura que quedó en el piso de corte.
Una petición de derechos trans. El momento final de la noche pudo haber salvado lo mejor para el último en términos de impacto y resonancia, ya que Karla Sofáa Gascón, la estrella trans de Emilia Pérez, expresó su alegato de aceptación y expresó su esperanza y creencia de que la luz superaría la oscuridad.
Zoe Saldana y Demi Moore se ahogan. El primer premio de la noche produjo una de las respuestas más emotivas, un sentimiento que igualó más tarde en la noche por Demi Moore, quien se refirió a ser despedido como actriz de palomitas de maíz a principios de su carrera después de reclamar su primer Globo por The Substance.
Esta es la primera vez que I-ve ha ganado algo, dijo Moore.
Todo en la familia. Fernanda Torres, una ganadora molesta para la película brasileña "I"m Not Here, dedicó la victoria a su madre, Fernanda Montenegro, quien fue la primera (y única) actriz brasileña nominada anteriormente al Globo de Oro, en 1998, por la película "Estación Central".
La hija de Brady Corbets comparte en la victoria de su padre. El director de "The Brutalist" dio un grito a su hija pequeña, que lloró escuchando su discurso, antes de reconocer también la reciente muerte del cineasta Jeff Baena, el esposo de Aubrey Plaza.
Adam Sandler se une a la manía de Chalamet. Durante su monólogo Nikki Glaser enlistó a Adam Sandler para dar un golpe al decir que la voz de Timothée Chalamets en su estilo inimitable, y obedientemente se aligeraría con un "Chal-a-maaaaaay".
Seth Rogen y Catherine OHara se vuelven tontos con Canadá. La pareja de presentadores se enfrascaron en un riff bastante salvaje sobre su trabajo en Canadá que se extendía más allá de sus fronteras, bromeando sobre los "Golden Antlers" que habían ganado respectivamente para una serie de papeles cada vez más raros. (El intercambio provocó un largo pitido de Rogen.)
Pope-ular? Tal vez no tanto. En un guiño descarado a "Wicked", Nikki Glaser apareció brevemente con un sombrero papal para cantar su gran número de Cónclave, antes de recibir una llamada que la impulsó a pensar mejor en toda la idea.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DE LOS GOLDEN GLOBES
Pirata Oscar





No hay comentarios:
Publicar un comentario