Es la saga de acción, con permiso de Fast & Furious, que más adeptos y elogios se ha ganado en los últimos años, pese a empezar con una producción muy modesta, en 2014 y que entre nosotros no llegó ni a estrenarse directamente en cines. Y la productora y distribuidora Lionsgate está decidida a continuar con la saga incluso extendiendo su universo de películas a series y spin-off. Se trata, naturalmente, de John Wick protagonizada por el prácticamente invencible asesino a sueldo que encarnó, y parece que seguirá encarnando, Keanu Reeves.
Y tras los acontecimientos de la última entrega de la saga principal con John Wick 4 hace un par de años, que concluía con un final que podría no haber dejado las puertas abiertas al regreso de su carismático e icónico protagonista, finalmente Lionsgate ha anunciado en la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas la noticia más esperada por sus numerosos fans: Keanu Reeves regresará con una quinta entrega cuya acción (nunca mejor dicho) transcurriría después de los hechos narrados en la cuarta. Así que, Baba Yaga, el apodo que recibe el protagonista, volverá de nuevo dispuesto a enfrentarse con todos los sicarios de la Mesa Alta, o la que sea.
De momento, hay guionistas, pero ninguna pista sobre las posibles fechas de estreno. Y, para no perderse en este universo de acción, recordemos que ya tuvimos la miniserie The Continental: Del universo John Wick centrado en el gerente del hotel de Nueva York y zona neutral de refugio para los sicarios.





No hay comentarios:
Publicar un comentario