¿Implosionará el mundo ante tanto 'star power' motorizado?
Primero fue Top Gun: Maverick, con Tom Cruise. Ahora, Formula 1: La película, con Brad Pitt. Y, tras haber trabajado con dos de las estrellas más taquilleras del mundo, cualquiera diría que Joseph Kosinski ya tiene bastante. Pero nada de eso: el director quiere más.
En una entrevista con GQ (vía Variety), Kosinski ha revelado que ya tiene planes para una secuela de Formula 1. Unos planes que pasan por narrar nuevas aventuras de Sonny Hayes, el piloto bandarra encarnado por Pitt... y también en hacer que Cruise recupere al personaje que interpretó en una de sus películas más desaforadas. ¿Estaremos ante una reunión de los protagonistas de Entrevista con el vampiro, solo que con gasolina en lugar de sangre?
De los karts al Grand Prix
La idea de Kosinski pasa por recuperar a Cole Trickle, el piloto de carreras al que Tom Cruise interpretó en Días de trueno (1990). "Descubriríamos que él y Sonny Hayes tienen una historia detrás: tal vez sus caminos se cruzaron y fueron rivales", señala el cineasta.
Este, prosigue el director, no sería el primer duelo motorizado entre las dos estrellas, pero sí el primero con una cámara delante. "He oído hablar de esa épica batalla de go-karts entre Tom y Brad durante el rodaje de Entrevista con el vampiro: ¿quién no pagaría para ver a esos dos enfrentándose en la pista?".
De hecho, esta no es la primera vez que Kosinski aspira a dirigir la reunión entre Tom y Brad: su intención era tenerlos a ambos como protagonistas de Le Mans '66, otra película de tema automovilístico. Cuando los productores no quisieron aprobar su presupuesto, Kosinski abandonó el filme, que acabó estrenándose con la firma de James Mangold y con Christian Bale y Matt Damon de protagonistas.
De momento, Kosinski solo ha logrado su objetivo en la premiere de Formula 1, con Cruise y Pitt posando juntos en unas fotos que han dado la vuelta al mundo. Por otra parte, Brad ya ha puesto una condición para rodar una película con su antiguo compañero: "No pienso colgarme de aviones ni mierdas de esas". Nótese, sin embargo, que no ha dicho nada de coches...
No hay comentarios:
Publicar un comentario