Los protagonistas de La Encrucijada resaltan la belleza de Canarias y todo lo que estas islas aportan a la ficción, reforzando una trama que apunta a exitazo.
Muy pronto podremos disfrutar de La Encrucijada en Antena 3, una superproducción con unos personajes muy bien construidos, unas tramas entrelazadas y muchos secretos que esconden y que iremos descubriendo en cada capítulo.
Son muchos los puntos fuertes que caracterizan a La Encrucijada, como por ejemplo sus protagonistas como Rodrigo Guirao, Ástrid Janer y Abel Folk, entre muchos otros. Pero esta ficción tiene un protagonista clave que hace de La Encrucijada una serie única: las Canarias.
Oramas, el pueblo ficticio donde se desarrolla la historia de La Encrucijada, está ubicado en las islas Canarias, suponiendo un enclave muy importante tanto para la serie como para su historia, porque estas islas aportan un valor añadido que ningún otro lugar podía dar.
Los protagonistas de La Encrucijada están encantados con la posibilidad de haber podido rodar en Canarias: desde sus paisajes y playas paradisíacas hasta las montañas y bosques, cada escenario es tan natural y tan único que supone un personaje más en esta superproducción.
“Le aporta todo”, nos comenta Eduardo Velasco, quien interpreta a Humberto en la ficción. El actor destaca la belleza “salvaje” que caracteriza a las Canarias y que “imprime más dramatismo” a la trama que se desarrolla en el ficticio pueblo de Oramas.
Paula Prendes destaca la potencia visual que Canarias le da a La Encrucijada, con todos los entornos naturales para darle forma propia al pueblo, una estética preciosa que también señala Silvia Marsó que le da vida a Oramas.
“A nivel internacional puede gustar mucho”, apunta la actriz. En el vídeo de arriba, todos los protagonistas de La Encrucijada se confiesan sobre cómo ha sido para ellos rodar en las islas Canarias, ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles!
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DE
ANTENA 3 DE LA SECCIÓN OFICIAL
DE LA SERIE LA ENCRUCIJADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario