viernes, 27 de junio de 2025

Mitele ya es Mediaset Infinity: así luce la renovada plataforma del grupo que ya se ha estrenado

 


Mediaset Infinity

 

Mediaset

 

  • Mediaset Infinity, la “nueva” plataforma del grupo que recoge el testigo de Mitele, ya está operativa y puede verse cómo se presenta en España

 

Este viernes 27 de junio, Mitele ha dado paso a Mediaset Infinity. La nueva plataforma del grupo fue anunciada a finales de mayo, y un mes después ya está operativa sustituyendo a la marca que agrupaba los contenidos desde el año 2011.

En un comunicado, el grupo anuncia a sus suscriptores: “El momento ha llegado. Mitele ya es Mediaset Infinity, nuestra nueva plataforma digital con acceso al entretenimiento más auténtico, emocionante y viral en todos tus dispositivos. De igual forma, el servicio de suscripción Mitele PLUS es ahora Infinity+”.

En su aviso, Mediaset explica que cambia su Política de Privacidad, pero que se mantienen las credenciales de las cuentas de Mitele, además de que sólo será necesario actualizar las Apps en dispositivos.

Como ya explicó el grupo, la “nueva plataforma” no solo adoptará la marca del servicio de streaming de la matriz italiana de Mediaset, sino también su arquitectura tecnológica de última generación, dando lugar a una propuesta audiovisual renovada y ampliada. Este cambio coincide con otros recientemente realizados por la filial española dentro de su departamento digital. Entre ellos, el fichaje de Juan Baixeras como director de la División de Canales Digitales y la elección de Luis Barrós para liderar la nueva División de Gestión de Negocios Digitales.

 


La apariencia principal de Mediaset Infinity, este viernes MEDIASET

 

Así es Mediaset Infinity

La nueva plataforma ofrecerá acceso abierto a una potente oferta de contenidos con el sello disruptivo, auténtico y viral característico de los formatos de Mediaset España, según informa la compañía. También pondrás a disposición de sus usuarios las emisiones en directo y a la carta de sus programas y series; contenidos exclusivos derivados de sus formatos de televisión; y nuevas producciones originales creadas para su estreno en el entorno digital. Muchos de estos formatos, hasta ahora disponibles solo bajo suscripción, estarán ahora accesibles para todos los espectadores.

En esta nueva etapa, el modelo SVOD de MitelePLUS se denominará Mediaset Infinity+, y permitirá a los usuarios el acceso a la totalidad del catálogo de contenidos digitales de Mediaset España con ventajas adicionales orientadas a mejorar la experiencia de usuario, como la eliminación de interrupciones publicitarias, la reproducción desde el inicio de un directo y la descarga de contenidos, entre otras.

 

 

 

Otra captura de la interfaz de Mediaset Infinity MEDIASET

 

Aprovecha la plataforma de la matriz italiana

Mediaset Infinity se desplegará sobre una infraestructura tecnológica de última generación, diseñada para responder a las crecientes exigencias del mercado y garantizar una experiencia fluida, ágil y personalizada en todos los dispositivos: web, app y televisión conectada. Todo ello a través de una interfaz moderna, rápida e intuitiva que facilitará la navegación y se adaptará a las preferencias del usuario sin necesidad de descargar una nueva aplicación, ya que bastará con actualizar la app de Mitele.

Entre sus principales novedades, Mediaset Infinity incorporará un diseño sencillo, eficaz y adaptable a los gustos del usuario; un sistema de búsqueda optimizado con un preciso motor de recomendación; una zona de usuario mejorada desde la que gestionar perfiles, dispositivos y comunicaciones; y una arquitectura tecnológica robusta y escalable que garantizará el buen funcionamiento del servicio en todo momento.

Este lanzamiento es el resultado de más de un año y medio de trabajo conjunto entre Mediaset España y Mediaset Italia, en un proyecto que ha involucrado a equipos de Tecnología, Experiencia de Usuario, Producto Digital, Contenidos Digitales y Diseño. La experiencia acumulada por la matriz italiana ha sido clave para consolidar una oferta moderna, sólida y alineada con los hábitos actuales de consumo audiovisual.

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE VERTELE 



 
 
 

  






 
 
 
 
 
 
  Pirata Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario