Mientras Hollywood da palos de ciego buscando su nueva gran franquicia, los motores de 'Fast & Furious' se preparan para rugir por última vez. Con Vin Diesel a la cabeza (¡faltaría más!), la 'familia' de la saga más tuneada estrenará su decimoprimer y último capítulo en abril de 2027.
Como corresponde al colofón de una de las franquicias más exitosas de la historia, Fast & Furious XI promete muchas miradas al pasado que emocionarán a los fans veteranos. En la FuelCon de Pomona (California), el cachas calvo ha revelado una de ellas (vía Entertainment Weekly) capaz de poner lágrimas en los ojos de más de uno... o de despertar olas de indignación, dependiendo de cómo se mire.
La última carrera de Brian O'Conner
"El estudio [Universal] me dijo 'Vin, ¿podemos estrenar el final de Fast & Furious en abril de 2027, por favor?", relató Diesel en la FuelCon. Y, añadió, su respuesta fue: "Con tres condiciones".
Dichas condiciones, prosiguió Diesel, fueron las siguientes: "Primero, ¡devolver la franquicia a Los Ángeles! La segunda, devolverla a la cultura de los coches, a las carreras clandestinas. La tercera fue reunir a Dom [Toretto] y Brian O'Conner".
semana de pantalla
MO ScreenWEEK
Scopri tutte le news sul mondo del cine e delle serie tv.
Brian O 'Conner REGRES. En FuelFest en Los Ángeles,
Vin Diesel que reveló la última entrega de la franquicia
llegará a los cines en abril de 2027,
pero en 3 términos ajustados con Universal:
1 Regreso a Los Ángeles
2 Regreso a las carreras en carretera
3 - El regreso de Brian O 'Conner, el personaje interpretado
en 6 películas por el difunto Paul Walker -Cómo regresará Brian?
Se usarán las últimas técnicas que vieron la participación
de los 2 hermanos de Pablo como en Furious 7?
Qué opiniones de este regreso a lo básico?
Rápido11 -fuelfest vindiesel .brianoconnor
Paulwalker Rápido yfurios Mv "noticias"
Semana de pantalla Cintomaco Dávedere
Como saben los fans de Fast & Furious, la muerte de Paul Walker, el intérprete del policía O'Conner, es el acontecimiento más trágico de la historia de la saga. Fallecido en 2013 a causa de un accidente automovilístico, el actor se convirtió desde entonces en el gran ausente de la franquicia, despertando innumerables muestras de duelo por parte de sus compañeros y obligando a recurrir al CGI (con ayuda de los hermanos de Walker) para darle un final digno a su personaje.
De esta manera, el coprotagonista de la primera Fast & Furious se unirá a la lista de estrellas de Hollywood 'resucitadas' digitalmente. La cual, hasta el momento, incluye a Carrie Fisher, Peter Cushing (ambos en entregas de Star Wars), Ian Holm (Alien: Romulus) y Christopher Reeve (Flash), entre otros. En el caso de Walker, ¿será esto una muestra de cariño por parte de sus compañeros, o un acto predatorio más por parte de los grandes estudios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario