La compañía de trenes “Low Cost” llegará en junio a las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga desde Madrid, por lo que ha lanzado una promoción especial.
Los trenes de larga distancia se estaban convirtiendo en un lujo que no todo el mundo podía permitirse. Al menos, los trayectos de alta velocidad, cuyos pasajes mostraban unos precios cada vez más desorbitados a pesar de ser ofrecidos por una compañía pública. No obstante, el sector ferroviario ha sufrido unas muy necesarias mutaciones en los últimos tiempos. Entre otras cosas, con la irrupción de AVLO, una subcompañía de Renfe que ofrece trayectos rápidos y baratos.
La comodidad y la presteza del tren hace que sea el medio de transporte perfecto para hacer escapadas exprés. Visitar, por uno o dos días, alguna ciudad de la rica geografía española. No obstante, pagar cientos de euros por un billete de ida y vuelta para un viaje de apenas 48 horas es algo que, simplemente, no es rentable para el usuario. Pero eso está cambiando con las nuevas líneas AVLO.
Una opción económica
A pesar de que todavía no hay demasiadas líneas incluidas en este joven servicio, cada vez se amplía más su alcance. De momento, están operativos los trayectos Madrid-Barcelona-Figueres y Madrid-Valencia. Y dentro de poco habrá aún más. El 1 de junio darán el pistoletazo de salida los itinerarios Madrid-Sevilla y Madrid-Málaga (con parada en las estaciones intermedias: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real). Por lo tanto, cada vez son más los puntos del España que caen bajo el paraguas de AVLO.
Para celebrar esta expansión, AVLO ha puesto 17.000 billetes a un precio increíblemente bajo. A partir de 7 euros, que serían 5 para los menores de 14 años y gratis para los menores de 4 años que vayan acompañados por un adulto. Estos billetes se pueden adquirir a través de la página web de la compañía. En el caso de las líneas que están por inaugurar, se podrán reservar pasajes a partir del día 12 de abril.
PÁGINA WEB OFICIAL DE RENFE AVLO
El servicios incluye la posibilidad de llevar una maleta y un bulto de mano. Además, los trenes son de categoría única, la tarifa denominada “básica”. Los servicios adicionales, no obstante, podrían acarrear costes añadidos. También hay que tener en cuenta que los trenes AVLO no prestan todos los servicios que tienen los AVE. Por ejemplo, a bordo no se encontrará cafetería, ni se puede viajar con mascotas (salvo perros guía), ni se reproducen películas. Sin embargo, sí hay servicio de Wifi y enchufes para cargar aparatos electrónicos.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO AS
Y INFORMACIÓN ADICIONAL
DE LA PÁGINA WEB OFICIAL
DE TRAIN LINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario