domingo, 19 de enero de 2025

Ridley Scott anuncia que rodará dos películas este año: "Soy caro, pero la hostia de bueno"

 


Ridley Scott.

 

Cuando acabe su película con Jacob Elordi, el cineasta se pondrá con su biopic de los Bee Gees (si le dejan).
 

El símil es facilón, no lo vamos a negar, pero Ridley Scott está dispuesto a morir en la arena del circo. O en el plató, que viene ser lo mismo. Después de los rodajes de Napoleón y Gladiator II, dos filmes muy diferentes cuya producción se antoja complicada, el director inglés ha anunciado sus planes para 2025, y estos no incluyen un momento de reposo.

Porque, a sus 87 años, Scott está dispuesto a rodar, no una, sino dos películas este año. Y eso que, según ha declarado en una entrevista para GQ (vía World of Reel), una de ellas se está encontrando ya con problemas.

 

"El estudio me cambió de sitio la portería"

El primero de ambos filmes, cuyo rodaje comenzará en abril es The Dog Stars, una película de acción postapocalíptica con Jacob Elordi de protagonista. En septiembre, si todo marcha según sus planes, Scott se pondrá con You Should Be Dancing, un biopic de los Bee Gees. 

Y eso que, según explica el director, la producción de esta última cinta ha tenido que aplazarse. "El estudio me ha cambiado de sitio la portería", explica. "Me decían: 'no puedes hacer eso'. Y yo dije: 'Bueno, os aviso: voy a seguir, porque voy a empezar otra película'. No me creían, pero lo hice".

"Me pedían que fuera demasiado lejos", prosigue. "Y yo respondí: 'No, ¡a por lo siguiente!'. No les gustaba lo que les ofrecía, así que preferí seguir adelante. Soy caro, pero soy la hostia de bueno". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario