El director sostiene que el filme respetará la esencia de los videojuegos.
Las adaptaciones cinematográficas de ‘Resident Evil’ no han contentado a todos. Paul W.S. Anderson rodó algunas películas de acción divertidas, pero ninguna ha logrado capturar la esencia de los videojuegos. Mientras que ‘Bienvenidos a Raccoon City’ no contentó ni a crítica ni a espectadores, la serie live action de Netflix fue una gran decepción para los fans del clásico de Capcom. Sin embargo, Sony Pictures confía en dar la vuelta a la situación con su nueva película, a cargo del director Zach Cregger (’Barbarian’). El propio cineasta ha prometido que esta adaptación “será diferente” a todas las adaptaciones anteriores.
meristation
El Tiktok de MeriStation, la web de videojuegos
y entretenimiento de Diario AS.
¡Resident Evil vuelve a los cines!
🎬 Por @SergiGlezBueno #residentevil
#cine #peliculas #sony #warner #netflix
¿Capturará la esencia de los videojuegos?
Lo ha dicho en entrevista con IGN, donde ha declarado lo siguiente: “Hay un momento que ocurre en casi todos los juegos de Resident Evil en el que te encuentras en un pasadizo oscuro, tu salud es ínfima y no hay ninguna manera de evitarlo. Tienes que seguir adelante, pero sabes que algo realmente terrible mora en la oscuridad. Resident Evil ha perfeccionado esa sensación”, ha explicado.
Según Cregger, su adaptación seguirá esa filosofía y tratará de capturar dicha esencia: “Mi película se construirá sobre la esencia de esos juegos y seguirá a un personaje principal de un punto A a un punto B, todo ello mientras descienden al infierno’.
La nueva película de ‘Resident Evil’ está prevista para el próximo 18 de septiembre de 2026. En declaraciones a Deadline, Cregger subrayó que ha sido “un fan ávido” de la saga durante años. “Poder llevar este título a la vida es un auténtico honor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario