- La Fábrica de la Tele prepara un nuevo programa con los rostros principales del magacín tras su final en Telecinco, en vistas a viajar a Netflix
Lydia Lozano y Kiko Matamoros, listos para viajar con 'Sálvame' Montaje: VERTELE
Sálvame acaba el próximo 23 de junio en Telecinco, pero su espíritu seguirá en la televisión con una vuelta de tuerca. Tras multitud de rumores sobre el posible futuro del magacín más allá de las fronteras de Mediaset, La Fábrica de la Tele ha encontrado acomodo para los colaboradores más ilustres en un nuevo formato que la productora prepara para Netflix.
Belén Esteban, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval serán los protagonistas de un nuevo programa en el que saldrán de viaje por Latinoamérica, y que según informa Lecturas podrá verse en streaming vía Netflix.
Tal como publica el citado medio tras lo avanzado por Versió Rac1, los siete tertulianos, a los que podría unirse un octavo, harán las maletas y viajarán a otros formatos similares latinoamericanos con los que han conectado a lo largo de sus 14 años de emisión en Telecinco.
Desde la publicación deslizan incluso que podrían pasarse por ¡Siéntese quien pueda!, programa de Univisión en el que trabaja el ex de Telecinco Álex Rodríguez. Y mencionan también el formato argentino Intrusos, de América TV, del que Jorge Javier Vázquez se ha declarado seguidor. Se desconoce por ahora tanto el número de capítulos como su emisión.
Preguntados por verTele, tanto la productora La Fábrica de la Tele como Netflix prefieren no realizar comentarios al respecto.
Plató de 'Sálvame' MEDIASET
Las pistas de Belén Esteban
Con esta noticia se confirmaría algo que la propia Belén Esteban ya ha ido dejando caer en algunas apariciones públicas e incluso en el plató de Sálvame, desde donde ha intentado tranquilizar a los seguidores del programa que se preocupan por su futuro pasado el 23 de junio.
De hecho, en el podcast Club 113 aseguró hace unos días que estaba recibiendo “ofertas desde plataformas muy importantes”, e incluso dejó caer que estaban trabajando en un espacio del estilo de Callejeros Viajeros. “No podemos decir nada, que me cortan el cuello”, dijo mientras los entrevistadores trataban de averiguar más información.
Cabe recordar que una vez finalice la versión diaria de Sálvame, cuya última emisión está fijada para la tarde del 23 de junio, la marca seguirá en Telecinco unas semanas más gracias al Deluxe. El cierre del espacio de prime time será el viernes 14 de julio tras varios cambios de planes de Mediaset.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario