Cine
El actor no se ha prodigado demasiado tras el bofetón a Chris Rock en los Oscar de 2022, pero vuelve dispuesto a protagonizar una de las grandes comedias de acción del verano.
A pesar de alzarse con el premio Oscar a Mejor actor en 2022 con motivo de ‘El método Williams’, la carrera de Will Smith no repuntó tras hacerse con la estatuilla, sino todo lo contrario. El bofetón a Chris Rock dañó tanto su imagen que desde entonces apenas le hemos visto en una cinta (’Emanicipation’, la cual ya estaba en producción cuando se produjo el incidente). Por eso hay tanta expectación en torno a ‘Bad Boys: Ride or Die’, su primer proyecto en más de dos años.
La película es la cuarta entrega de la saga ‘Bad Boys’, en España más conocida como ‘Dos policías rebeldes’. Esta secuela ha reunido de nuevo al actor con su compañero habitual, Martin Lawrence, y le ha permitido volver a pasárselo bien en un rodaje, tal y como él mismo ha compartido en redes.
Con un estreno previsto para el 7 de junio de 2024, así reza la secuela de ‘Bad Boys: Ride or Die’: “Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett volverán a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO, del departamento de policía de Miami, junto con Mike y Marcus, se enfrentan al despiadado Armando Armas”.
Podéis disfrutar de las entregas previas de la saga en Netflix (’Dos policías rebeldes’, ‘Dos policías rebeldes II’ y ‘Bad Boys for Life’).
BAD BOYS: RIDE OR DIE –
Official Trailer (HD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario