Si rodar una película navideña (de esas que todos sabemos) puede ser un acto de valor, para Arnold Schwarzenegger es un salto al vacío. Aún resuenan los palos que el cachas austríaco se llevó en 1996 con Un padre en apuros, su trabajo más festivo hasta la fecha, cuyos pobres resultados pusieron en suspenso su carrera.
Sin embargo, Arnie está dispuesto a jugarse el todo por el todo: en The Man with the Bag, el proyecto con el sello Amazon que protagoniza junto a Alan Ritchson (Reacher), el actor no solo regresa a los abetos y el espumillón, sino que lo hace interpretando al mismísimo Papá Noel. El primer resultado, vía Entertainment Weekly: una foto de las que no se olvida.
El caso de los regalos robados
"¡Santa Claus ha vuelto a la ciudad!", comienza el mensaje publicado por Schwarzenegger en Instagram. "Es fantástico rodar The Man with the Bag con Alan Ritchson. Nuestro director Adam Shankman [Step Up, Solo asesinatos en el edificio] es uno de los más divertidos con los que he trabajado, Nueva York es una anfitriona maravillosa, trabajar conmazon es un placer y no puedo esperar para compartir esta alegría navideña con todos vosotros".
schwarzenegger
It is fantastic to be shooting The Man with the Bag with @alanritchson.
Our director @adamshankman is one of the funniest directors I’ve worked with,
New York City is an amazing host, working with @amazonmgmstudios is a joy,
and I can’t wait to share all of this Christmas cheer with each and every one of you.
Euforia aparte, el texto da algunas pistas sobre el contenido de la película. En ella, Arnie interpretará a un 'Santa' al que le roban su bolsa mágica, esa en la que lleva sus regalos. Así pues, recurrirá al ladrón Vance (Ritchson) para encabezar una banda dispuesta a recuperar la reliquia.
De momento, The Man with the Bag no tiene fecha de estreno, pero, a juzgar por esta imagen, añadirá a Schwarzenegger a esa nómina de 'Santas' cañeros que este año nos ha dado al J. K. Simmons de Red One. ¿Estamos ante una nueva moda de Hollywood?
No hay comentarios:
Publicar un comentario