domingo, 4 de mayo de 2025

Gal Gadot quiere vengar el Holocausto en su nueva película

 


 
Gal Gadot en 'Blancanieves'
 
Disney

 

Niki Caro, que dirigió en su día el remake de 'Mulan' para Disney, se ha puesto al frente de un thriller de venganzas que también protagoniza Matthias Schoenaerts.
 

Aún queda tiempo para que Disney pueda recuperarse del dolor de cabeza de Blancanieves. Al margen de que haya tenido críticas bastante mediocres y de que a duras penas vaya a recuperar en taquilla lo que costó, el enésimo remake de uno de los clásicos animados de la Casa del Ratón ha estado rodeado desde el principio de una polémica inagotable. Sobre todo por los posicionamientos políticos opuestos de Rachel Zegler y Gal Gadot, las dos protagonistas del film que dirigió Marc Webb.

Mientras que el apoyo de Zegler al pueblo palestino condujo a conflictos con los productores de Blancanieves, no ha sido menos criticada la afinidad de Gadot con Israel: la actriz misma es israelí, y tras militar en las Fuerzas de Defensa siempre ha apoyado a su país en el marco de su guerra contra Hamás (es decir, el exterminio gazatí). Aún así Gadot sigue siendo considerada una estrella en Hollywood, y ha escogido para su siguiente proyecto una película muy relacionada con sus convicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario