lunes, 16 de junio de 2025

El canal Gol Play ya tiene sustituto en la TDT: Unidad Editorial recupera Veo 7 trece años después

 


Antiguo logo de Veo 7 Fotos: Logo (Unidad Editorial) | Fondo: Tim Mossholder

 

  • Veo 7 ocupará el hueco que deja Gol Play desde el 18 de junio. Su parrilla se construirá a base de contenidos de ficción y entretenimiento

 

Veo 7 vuelve a la pequeña pantalla 13 años después de su salida. El canal del grupo Unidad Editorial retomará las emisiones el miércoles 18 de junio desde la frecuencia que hasta ahora ocupaba Gol Play. La cadena deportiva de Mediapro abandona la Televisión Digital Terrestre (TDT) y ya solo estará disponible en su propia plataforma (Gol Stadium) y en otros servidores como Movistar Plus+, Orange TV, Vodafone TV, Euskaltel y Telecable.

Veo 7 estuvo en antena desde 2005 hasta 2012 con una programación articulada en torno a series, películas, documentales, concursos, informativos y tertulias de actualidad. Era, en definitiva, la parrilla propia de una cadena de televisión generalista, aunque con datos de audiencia muy inferiores a los que tenían La 1, Antena 3 o Telecinco.

El canal cesó sus emisiones en enero de 2012 como consecuencia de su debilidad financiera, pero ahora, 13 años después, Unidad Editorial relanzará su proyecto televisivo con un modelo distinto al que tuvo en aquella primera etapa.

Según informa El Mundo (que también es propiedad de Unidad Editorial), Veo 7 será un canal “dedicado al cine actual, con una amplia selección de títulos que se podrán disfrutar de forma totalmente gratuita en todo el territorio de ámbito nacional”.

En la parrilla de Veo 7 habrá “ficción y entretenimiento”. En las primeras semanas de emisión se ofrecerán películas como Vidas criminales, Pixie, Weird: la historia de Al Yankovic y Crímenes del futuro. Además, durante el verano se emitirán algunas de las series “que cautivaron a los espectadores y que hoy mantienen su atractivo”, entre ellas Los vigilantes de la playa y Flashpoint.

 

 


 
 
 
Unidad Editorial
 
@unidadeditorial
 
 
Grupo de comunicación multimedia líder en el sector en España, 
 
que edita EL MUNDO, EXPANSIÓN, MARCA y TELVA, entre otras cabeceras.

 

 📢 Unidad Editorial lanza VEO 7, 

el nuevo canal de televisión en abierto dedicado al cine 📺👇

 

 

 

Medios
 

Unidad Editorial lanza VEO 7, el nuevo canal de televisión en abierto dedicado al cine

 

Unidad Editorial lanza VEO 7, el nuevo canal de televisión en abierto dedicado al cine

Ofrecerá gratis títulos nacionales e internacionales, como 'Vidas criminales', 'Pixie' o 'Weird'


Unidad Editorial lanza este miércoles 18 de junio VEO 7, el nuevo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) en abierto dedicado al cine actual, con una amplia selección de títulos que se podrán disfrutar de forma totalmente gratuita en todo el territorio de ámbito nacional.

Unidad Editorial impulsa de este modo el contenido televisivo en España. Con un catálogo basado en la ficción y el entretenimiento, la llegada de VEO 7 amplía y mejora la programación de la oferta televisiva en España gracias a una nutrida colección de películas para los amantes del séptimo arte tanto nacional como internacional.

Durante las primeras semanas de emisión, los espectadores podrán disfrutar de largometrajes como Vidas criminales (2013), la comedia negra protagonizada por Jennifer Anniston, Isla Fisher y Tim Robbins; Pixie (2020), con un elenco que incluye a Olivia Cooke y Ben Hardy; Weird: la historia de Al Yankovic (2022), el filme que explora todas las facetas de la vida del músico y humorista estadounidense, o Crímenes del futuro (2022), la coproducción de ciencia ficción dirigida por David Cronenberg y que fue protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart.

Asimismo, y de cara al periodo estival, VEO 7 incluye entre su oferta de contenido una cuidada propuesta de series que cautivaron a los espectadores y que hoy mantienen todo su atractivo. Entre éstas destacan Los vigilantes de la playa, la mítica producción estadounidense de 11 temporadas protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson con Erika Eleniak y Jason Momoa, que narra las aventuras personales y profesionales de un equipo de socorristas en las playas de Santa Mónica y Honolulu.

También Flashpoint, la serie canadiense sobre la Unidad de Respuesta Estratégica, un grupo de élite policial que se encarga de resolver situaciones extremas relacionadas con el crimen organizado.

La comercialización publicitaria de VEO 7 correrá a cargo de la exclusivista Pulsa Media Consulting. El área comercial de Unidad Editorial, liderada por Rafael Serrahima, se encargará de atender las peticiones relacionadas con acciones especiales.


TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE VERTELE, DE LA PÁGINA WEB

DE EL MUNDO.ES Y INFORMACIÓN 

ADICIONAL DEL TWITTER OFICIAL

UNIDAD EDITORIAL 




 
 
 
  
 








 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
  




 

 
 Pirata Oscar     

No hay comentarios:

Publicar un comentario