Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ya prometió que celebrarían el 10º aniversario de 'MasterChef' "lanzando cohetes y fuegos artificiales".
'MasterChef' lleva tiempo trabajando en su décima edición, pues al ser una cifra redonda quieren que toda la temporada sea una celebración. Incluso antes de presentar la novena, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, y contó que "hay pruebas que guardamos para el décimo aniversario". Todo promete para lo que está por llegar próximamente a La 1, en una edición que ha hecho más de rogar que el resto.
El jurado de 'MasterChef 10'
En una entrevista realizada por FormulaTV a Rey, nos contaba los primeros detalles, confirmando que "vamos a esperar a celebrar el décimo aniversario de 'MasterChef' para lanzar cohetes y fuegos artificiales", porque es el momento perfecto para "tirar la casa por la ventana". Ahora, Bluper adelanta nuevas pistas de lo que está por llegar que será toda una celebración.
Visitas, cambio de dinámicas y muchos guiños
La décima edición contará con aspirantes de todas las ediciones anteriores, formando parte de un homenaje a toda la historia del formato en España. Es habitual encontrarse con exconcursantes en las entregas, pero en esta ocasión pretenden realizar una mirada retrospectiva en todos los episodios con la presencia de los que ya pasaron por allí y el concurso les cambió la vida.
También nos sorprenderán con cambios en la dinámica de algunas de las pruebas más míticas del formato y, más allá de las visitas de exaspirantes, las entregas estarán plagadas de guiños a anteriores ediciones del concurso, con la intención de que esta décima sea "especialmente redonda y diferente" en su aniversario.
Las razones del retraso
El 20 de enero, RTVE anunció que los castings habían finalizado, cuando años anteriores, por estas fechas, ya se encontraban en plenas grabaciones. Todo se debe a que el formato tardó en conseguir su renovación más de lo habitual, pues la nueva cúpula de la Corporación de RTVE quiso revisar las condiciones del contrato antes de dar luz verde a la nueva edición, sin apostar por la 10ª temporada antes de hacerse la revisión analizando los gastos detallados.
Tras realizarse dicha autoría, el equipo liderado por José Manuel Pérez Tornero pidió a la productora una mejora en las condiciones, para sacar mayor partido a la inversión anual, pues Shine Iberia habría facturado 79,4 millones de euros desde 2017 por parte de RTVE, tal y como publica el mismo medio, por las distintas versiones de 'MasterChef', así como la de 'Maestros de la costura'.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE FORMULA TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario