- La muerte de Isabel II ha obligado a modificar el comienzo de la nueva temporada de 'Lazos de sangre', que ya tiene fecha de estreno en TVE
Boris Izaguirre presenta 'Lazos de Sangre'
Lazos de sangre volverá a TVE el miércoles 14 de septiembre con una entrega especial dedicada a Isabel II. El estreno de la nueva temporada estaba previsto para la semana del lunes 19 pero se adelanta así unos días tras el fallecimiento de la monarca.
El reportaje y su posterior debate analizarán la sucedido en Londres durante estos días en los que se está apuntalando la sucesión en la Corona Británica. El presentador del programa, Boris Izaguirre, moderará esta mesa de análisis a la que se sentarán varios expertos en la monarquía inglesa.
Lazos de sangre estrenará plató para albergar un debate sobre una mujer única, irrepetible y con una faceta personal prácticamente desconocida.
TVE descubrirá para los espectadores a Lilibeth, la verdadera mujer que ostentó durante décadas la corona. “Un apasionante recorrido sobre los hechos históricos que hicieron temblar los cimientos del Palacio de Buckingham, pero ante los que la monarca se mantuvo siempre firme”, explican desde la cadena pública, cuya programación se ha visto sacudida por el fallecimiento de la reina.
El espacio también analizará el futuro de los Windsor, la controvertida imagen del nuevo rey Carlos III y las polémicas de una familia que pasaron de ser secretos reales a ocupar portadas en todo el mundo.
La sexta temporada de Lazos de sangre , que ha sido presentada esta semana en el FesTVal de Vitoria, contiene 13 capítulos más, dedicados a personalidades como Jesús Hermida, Raffaella Carrá, Pilar Miró, Massiel, Chiquito de la Calzada, Mecano, Mocedades o Camarón.
La muerte de Isabel II también ha propiciado que se estrene antes de lo previsto Hablando claro, el nuevo programa de actualidad presentado por Lourdes Maldonado y Marc Calderó. Su debut, inicialmente fijado para la mañana del lunes 12 de septiembre, tendrá lugar este sábado día 10.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario