domingo, 19 de febrero de 2023

'Supervivientes 2023' pesca en 'Fiesta' para fichar a su quinto concursante, que ve cumplido un sueño

 

  • El quinto fichaje de 'Supervivientes 2023' se anunció este sábado en 'Fiesta', programa con el que colabora desde hace unos meses

 



'Supervivientes 2023' MEDIASET

Telecinco sigue desvelando con cuentagotas los nombres de los concursantes de Supervivientes 2023. Este sábado, Fiesta tuvo el honor de anunciar que uno de sus colaboradores viajará a Honduras para demostrar su capacidad de supervivencia. El elegido es Sergio Garrido, convertido ya en el quinto concursante oficial de la próxima edición del reality.

Garrido se suma a una lista en la que de momento figuran Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero y Raquel Mosquera. Con él son ya cinco los nombres confirmados por la cadena, que en los próximos días seguirá engordando el listado de participantes. Supervivientes 2023 todavía no tiene fecha de estreno.

 

Quién es Sergio Garrido, quinto concursante de 'Supervivientes 2023'

Sergio Garrido es el paparazzi de Fiesta. Al magacín que presenta Emma García llegó hace unos meses para compartir con el público sus imágenes exclusivas. Desde entonces ha ejercido como tertuliano habitual, ganando la fama que le ha permitido cumplir un sueño por el que llevaba tiempo peleando.

 


 

Sergio Garrido en 'Fiesta'

“Estoy muy contento. Todos los años me presento para participar pero este año me han llamado ellos directamente a mí, cuando me lo dijeron me puse a llorar”, le contó emocionado este sábado a sus compañeros del programa tras anunciar su próxima aventura en Honduras.

Garrido es el concursante menos conocido de cuantos se han anunciado hasta ahora. Aunque su presencia en Fiesta le ha dado cierta popularidad, el paparazzi no tiene demasiada trayectoria en los platós de televisión.

Su salto a la pequeña pantalla se produjo en 2018 con el programa de Cuatro Misión exclusiva, en el que se mostró las dificultades como fotógrafo de los famosos.

 

 

 

 

 

 

Sergio Garrido, quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'

 


  • El colaborador de ‘Fiesta’ se une a la lista de concursantes de la edición más extrema

  • Sergio Garrido se emociona hablando de su vida personal: "La relación con la madre de mis hijos no está en su mejor momento"

 

Sergio Garrido dejará por unos meses el plató de ‘Fiesta’ y los lujos de las playas de Ibiza para pisar las arenas de un territorio algo más turbulento. El periodista es el nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2023’ y tendrá que convivir con Adara Molinero, Patricia Donoso, Gema Aldón y Raquel Mosquera

El paparazzo es un hombre acostumbrado a camuflarse y a pasar desapercibido para captar las mejores fotografías de los famosos que veranean en la isla balear, pero en el reality show de Telecinco tendrá que hacer todo lo contrario, dejarse ver y mostrar su lado más natural para conquistar a la audiencia.

 

Sergio Garrido es el paparazzo de las celebrities 

Antonio Montero y Sergio Arrabal no son las únicas personas que manejan el cotarro en el terreno de la fotografía a famosos. Sergio Garrido es un hombre que conoce muy, pero que muy bien el negocio, ya que lleva años dedicándose a ello y así lo demostró en 2018 en Cuatro

Hace cinco años, el que ahora concursará en ‘Supervivientes’ participó en el programa ‘Misión exclusiva’ de Cuatro. Un formato en el que las cámaras lo acompañaban en sus largas jornadas trabajando como paparazzo en las islas de Ibiza. 

Chiara Ferragni, Cher, Leo Messi, Alessandra Ambrosio… No había celebrity que se escapara de su objetivo y siempre conseguía algunas de las instantáneas más deseadas de las vacaciones de los famosos. ¿Tendrá la misma habilidad para pescar peces que a famosos? 

 

El concursante de ‘Supervivientes’ colabora en ‘Fiesta’ 

Pero ‘Misión Exclusiva’ no es el único programa de Mediaset en el que ha participado antes de viajar a Honduras, ya que el fotógrafo lleva varios meses colaborando en el ‘Fiesta’ de Emma García cada fin de semana.  

Precisamente en 'Fiesta' ha dado Sergio la noticia, una noticia que todos sus compañeros han celebrado: "Estoy muy contento, todos los años me presento para participar pero este año me han llamado ellos directamente a mí, cuando me lo dijeron me puse a llorar".




Sergio Garrido se emociona hablando de su vida personal: "La relación con la madre de mis hijos no está en su mejor momento"

 


  • Sergio Garrido es el quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'

  • Sergio Garrido se emociona en directo: "Llevo 15 años en esta profesión y agradezco que se me dé esta oportunidad"

  • "El objeto personal que me llevo a la isla es un dibujo precioso que me ha hecho mi hija"

 

El paparazzi y colaborador de 'Fiesta' se ha convertido en el quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2023', la que aseguran es la edición más extrema del reality. Sergio Garrido ha recibido su participación en el reality por excelencia con gran alegría y es que, tal y como él mismo ha reconocido, en varias ocasiones ha intentado participar en el concurso. 

En esta ocasión ha sido la organización del programa quien se ha puesto en contacto con él para proponerle su participación: "Me llamaron de los primeros y cuando me lo dijeron me puse a llorar".  

Sergio Garrido le ha asegurado a Emma García que no se ha preparado para el concurso y que se enfrenta a él con muchas ganas y sin miedo: "Yo no le he tenido miedo a nada en la vida y tampoco se lo voy a tener a esto, le tengo pánico a los bichos pero sé que es lo que hay, también sé que voy a pasar hambre, pero aguantaré, esto es un premio que me está dando la vida". 

 

Sergio Garrido habla de su vida personal

A Sergio Garrido le conocemos por sus innumerables exclusivas y por las fotografías que capta a todo tipo de famosos, pero lo que no sabíamos de él es que tiene dos hijos pequeños, de seis y ocho años, y que en estos momentos la relación con la madre de sus hijos no atraviesa precisamente por su mejor momento.


Precisamente por esta situación, Sergio duda que pueda enamorarse en el concurso: "Yo ya soy muy mayor para enamorarme, y además, cuando decidí tener un proyecto de familia lo hice con la idea de que fuera para adelante".

Sergio Garrido le ha contado a sus familiares y amigos que se ha convertido en concursante de 'Supervivientes' y lo cierto es que todos ellos se lo han tomado a las mil maravillas: "Se alegran muchísimo por mí porque saben que yo lo deseaba, es algo que después de 15 años de profesión me merezco". 

 

Emma García le desea suerte a Sergio Garrido

 

Emma García y Sergio Garrido


Emma García se declara desde ya fan de Sergio Garrido, y es que el paparazzi siempre hace reír a la presentadora de 'Fiesta': "Es una gran fichaje, la gente va a descubrir a un gran tipo, de verdad". Para que no se olvide de ella y de sus compañeros, el programa le ha regalado un bañador con el logotipo de 'Fiesta' para que no se olvide de ellos: "Muchas gracias, compañeros, es precioso". 

 

Srgio Garrido luce cuerpazo




TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE VERTELE Y INFORMACIÓN

ADICIONAL DE LA PÁGINA WEB

DE TELECINCO Y VIDEO DEL

CANAL DE TELECINCO



  












 
 
 
 
  Pirata Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario