El actor ha anunciado junto a Martin Lawrence en Instagram la llegada de la cuarta película de la saga de ‘Bad Boys’.
Casi ha pasado un año desde que Will Smith fuese ‘desterrado’ por la Academia del Cine tras su bofetón en la gala de los Premios Oscar a un Chris Rock que hizo un desafortunado comentario hacia su mujer, Jada Pinkett Smith, y su alopecia. Por ello, fue castigado con diez años sin poder asistir, ni de forma telemática ni presencial, a ninguno de los eventos de la organización.
Casi un año después, Will Smith ve la luz al final del túnel. Ya intentó por todos los medios volver a la gran pantalla por medio de ‘Emancipation’ (’Hacia la libertad’), aunque sin mucho éxito, pues a pesar de estrenarse con esperanzas en Apple TV+, no ha recibido ninguna nominación para los premios del cine.
Llega la cuarta película de ‘Bad Boys’
Sin embargo, y galas de premios a un lado, el actor celebra ya el regreso de uno de los proyectos más ilusionantes de su carrera, el regreso de la famosa saga de ‘Bad Boys’ (’Dos policías rebeldes’), donde volverá a embarcarse junto a Martin Lawrence, su compañero de fatigas, con quien ya ha confirmado la llegada de la cuarta película. “¡Ya era hora!”, ha escrito el propio Will en su perfil de Instagram.
Bilall Fallah y Adil El Arbi traerán de nuevo a estos ‘Bad Boys’ a la gran pantalla después de haber hecho lo propio hace dos años, en plena irrupción de la pandemia del coronavirus. Una tercera película que tuvo un gran éxito, pues logró recaudar 426,5 millones de dólares a nivel mundial habiendo gastado 90 millones de dólares.
Con este anuncio, Will Smith y Martin Lawrence volverán a ponerse en la piel de estos icónicos personajes muy pronto, y es que en estos momentos, la película está aun en preproducción y no se ha anunciado de momento la fecha del inicio del rodaje, así como una hipotética fecha de estreno.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO AS EN LA
SECCIÓN DE OCIO TIKITAKAS
Y INFORMACIÓN ADICIONAL DEL
INSTAGRAM OFICIAL DE WILL SMITH
No hay comentarios:
Publicar un comentario