martes, 18 de abril de 2023

DJ PIRATA 164 SESIÓN

 

Jueves DJ PIRATA volvemos con otra sesión. Seguimos con mas entradas con artistas españoles para esta semana para empezamos con un dueto que nos trae David Bisbal que canta con los mexicanos que nos traen un éxito de los suyos con "Quiero ser yo".

También volvemos con artistas como: Conchita, María Becerra.

Otro de los grandes artistas que os traigo es Pablo López que vuelve con un gran canción como es "Quasi". 

Y para terminar que mejor que con la gran Malú haciendo dueto con el último éxito de Beret.


Haber que os parece estas 7 nuevas canciones.
 



Los Ángeles Azules, David Bisbal 

- Quiero Ser Yo (Ese Hombre)

 


El Arrebato - 

La Historia De Un Viaje

  

 

Conchita - No Soy Yo, Eres Tú 

 


Pablo López - Quasi

   


Maria Becerra - LA NENA DE ARGENTINA 

(Official Video)

 
 

Rosa López - Puertas Abiertas

 (Videoclip oficial)

 


Beret, Malú - Romperme más 

(Videoclip Oficial)


Terminamos la sesión de este jueves con un gran dueto que nos regala Beret en su último disco con Malu que nos regala una gran versión de su nuevo éxito "Romperma más".


Que la música no pare.

 

 
TODOS LOS VÍDEOS QUE SUBO EN LA ENTRADA DJ PIRATA, SON DE LOS CANALES DE YOUTUBE DE LOS ARTISTAS.




 

 

 Pirata Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario