- Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias Jr. presentan este espacio de reformas con famosos, del que La 1 deja ver sus primeras imágenes. La madre de ambos, Isabel Preysler, es una de las celebrities que solicita sus servicios
Isabel Preysler en 'Los Iglesias' RTVE
TVE ha aprovechado la emisión del encuentro entre Ucrania y Bélgica, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2024, para lanzar promos de algunas de sus próximas apuestas de entretenimiento. Entre ellas, ha destacado el comienzo de promoción de Los Iglesias. Her-manos a la obra, el programa de reformas que liderarán Chábeli Iglesias y Julio Iglesias Jr. y que llega “pronto” a La 1.
Luis Fonsi y Omar Montes son dos de los famosos que se dejan ver en la pieza emitida por La 1 en el descanso del partido, comentando las obras que los dos hermanos llevan a cabo. Sin embargo, tanto como estos ha destacado Isabel Preysler: la madre de ambos se dejaba ver en esta promo, celebrando lo “ideal” que ha quedado el trabajo de sus hijos.
La emisión de esta promo se ha visto complementada por el lanzamiento de otra más breve en redes, y sin imágenes de famosos. Son Julio José y Chábeli sus únicos protagonistas: “¡Pero qué barbaridad!”, exclama ella, interiorista desde hace años, al ver las labores de su hermano, que se define como “un manitas”.
En Her-manos a la obra, los conocidos hijos del cantante Julio Iglesias serán los encargados de llevar a cabo las remodelaciones de las viviendas de amigos y celebrities, tanto en Madrid como en Miami. Además de la propia Preysler y de los mencionados Montes y Fonsi, también se dejarán ver por el programa Arancha Sánchez Vicario; Gloria y Emilio Estefan; Fonsi; Beatriz Luengo y Yotuel, Ana Obregon y Norma Duval.
En total, son ocho entregas de este docu-reality producido por Beta Entertainment Spain, que surgió tras la satisfacción que produjo en la cadena el documental Papá cumple 80, dedicado a Julio Iglesias. En cada entrega, los hermanos recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito. Chábel será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., que se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.
El coste de la primera temporada completa ha sido de 1.957.319,88 euros, lo que equivale a 244.664.99 por episodio. El caché de Chábeli se sitúa en 28.000 euros por episodio, frente a los 13.000 de su hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario