La app del pajarito dispone de una nueva variante para empresas que trae novedades visuales muy interesantes.
Una de las cosas con las que más revuelo ha habido en los últimos meses con las redes sociales ha sido con Twitter Blue. Era una de las grandes novedades que Elon Musk prometió a su llegada, la cual fue un fracaso en primera instancia por las prisas. Pero lo que nos ha mostrado la compañía es que ha sabido seguir adelante pese a todo y ahora dan un nuevo giro de tuerca con Twitter Blue for Business.
Las novedades del Twitter de pago para empresas
Como sabrás, hay dos formas de usar Twitter: o bien te conformas con la versión estándar en la que ni tienes una chapa de verificado ni acceso anticipado a las últimas mejoras o por el contrario pagas 8 euros por tener la versión de pago con las mejores anteriormente citadas y otras muchas. Pero esos 8 euros solo son si los pagas desde la web, ya que si haces el trámite desde un iPhone te saldrá tres euros más caro.
Por supuesto, antes de la era Musk todos los perfiles tenían el mismo verificado, pero parece que en la nueva casa del magnate quieren cambiar sus procedimientos. Uno de ellos ha pasado por poner nuevas etiquetas de colores con un significado diferente cada uno. Pero esta no es la única novedad dentro de la app del pajarito ya que pronto veremos que grandes novedades en Twitter for Business.
Esther Crawford
Estamos lanzando el piloto de Blue for Business,
por lo que a partir de hoy comenzará a ver insignias
de la empresa en perfiles seleccionados.
¡Pronto ampliaremos el programa y esperamos
tener más negocios agregados en el nuevo año!
Hoy lanzamos Twitter Blue for Business,
un nuevo programa que permite a las empresas distinguir
sus marcas y empleados clave en Twitter.
Estas cuentas mostrarán una insignia cuadrada
de la empresa junto a sus nombres para mostrar.
En la cuenta de soporte de Twitter así como en la de Esther Crawford, encargada de producto de la firma, vemos que hay novedades que diferenciarán aún más los diferentes perfiles de la compañía.
Para empezar, los perfiles oficiales de las propias empresas que operan en Twitter tendrán la posibilidad de poner una foto cuadrada en vez de una circular. Esto se complementará con la insignia amarilla de las empresas para indicar que es un perfil oficial, pero esto también influirá en otros perfiles.
La foto cuadrada aparecerá como una etiqueta más en los perfiles de sus trabajadores
Esto es de lo más interesante, ya que parece que los planes de Musk van tomando forma. Resulta que poner las fotos cuadradas en Twitter Blue for Business también tendrá una función extra y es que los perfiles de trabajadores asociados y verificados contarán con una nueva insignia además de la azul. Esta será la imagen cuadrada de la compañía a la que pertenecen, por lo que todo el mundo tomará aún más en serio todo lo que cuenten en esos perfiles.
El progrma todavía está en una fase temprana del desarrollo, por lo que podríamos ver novedades en las próximas semanas. En cuanto al precio, parece mantenerse igual para todos, incluidas las compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario