Tras décadas de incesantes rumores sobre el posible regreso de Los Goonies, su secuela ya es finalmente una realidad. Según una exclusiva compartida por el medio británico The Sun, Warner Bros. ha dado luz verde a la segunda entrega con el retorno de sus protagonistas: Mikey (Sean Astin), Gordi (Jeff Cohen), Data (Ke Huy Quan) y Bocazas (Corey Feldman).
Los Goonies 2 comenzará su producción el próximo verano, siendo estrenada más de 40 años después del título original dirigido por Richard Donner (La princesa prometida) en 1985, que contó con el guion de Steven Spielberg y Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal).
"El plan es comenzar su desarrollo el próximo verano, con una fecha de estreno aproximada de 2026 o 2027", señala la fuente consultada por The Sun. "La película original es culturalmente tan relevante que Warner sabe que todo tiene que ser perfecto. Es probable que las grandes estrellas del primer filme regresen, pero las posibilidades de la secuela son infinitas", añade.
'Los Goonies 2', 40 años después de su estreno
Esto también podría traer de retorno al actor nominado al Oscar Josh Brolin en el papel de Brand, quien en las últimas décadas gozaba de una gran popularidad con su papel como Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como títulos aclamados como No es país para viejos o Puro vicio, siendo uno de sus últimos trabajos la serie Outer Range.
"Es muy pronto, pero el mercado de las aventuras para jóvenes está en auge, así que quieren sacar provecho de ello. Los Goonies ya tiene 39 años y la idea de poder llevar la magia de la película a un público totalmente nuevo tiene al equipo muy entusiasmado", señala la fuente cercana a la producción.
La película original estaba basada en un grupo de jóvenes en Astoria (Oregon, EE UU) en la búsqueda de un tesoro,
que hacía que se embarcarán en un verdadero viaje repleto de aventuras e
influenciando durante décadas a las películas que llegarían después. Y
es que, como señalaba su propio mantra, "Los Goonies nunca dicen muerto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario