lunes, 23 de septiembre de 2024

Tom Holland y Austin Butler, hermanos en esta nueva película basada en descabellados hechos reales

 


Tom Holland y Austin Butler

 

Mientras Holland no se despega de Spider-Man Butler es ahora mismo uno de los actores de Hollywood de moda, tras su nominación al Oscar y su reciente aparición en 'Bikeriders'.
 

Dentro del currículum de Tom Holland ahora mismo destacan dos personajes clave de la cultura pop: Nathan Drake y, por supuesto, Spider-Man. El actor ha tratado de llevar una carrera que vaya más allá de ambas criaturas, pero igualmente su relación con el público está determinada por ellas, y de hecho los dos grandes proyectos que brillan ahora en su futuro son nuevas películas de Uncharted y Spider-Man. Sony quiere una Uncharted 2 mientras Marvel Studios está moviendo ficha para Spider-Man 4, y parecía que esa sería la prioridad de Holland según bajara de los escenarios donde lleva tiempo representando Romeo y Julieta.

Ahora, sin embargo, hay que añadirle un nuevo y prometedor proyecto, donde Holland compartiría cartel con uno de los actores de moda hoy día. Austin Butler fue nominado al Oscar por su magnética interpretación en Elvis, para a continuación tener apariciones igualmente impactantes en Dune: Parte Dos y, de forma más reciente, Bikeriders. La ley del asfalto. Es un actor enormemente respetado, y según asegura Jeff Sneider en su blog The Insneider va a protagonizar junto a Holland una próxima película titulada American Speed. Holland y Butler serán hermanos en ella, basándose en hechos reales.

Así pues, American Speed contaría la historia de los hermanos Don, Dale y Bill Whittington (no sabemos quién interpretaría a quién, o quién sería el tercer hermano). Los Whittington son conocidos por ser pilotos de carreras, pero también por haber protagonizado un feo episodio delictivo en los años 80: pese a haber llegado a competir en Le Mans o la Indy 500, el escándalo eclipsó estas gestas deportivas cuando dos de los hermanos fueron arrestados por traficar con droga procedente de Colombia.

El título American Speed, de esta forma, podría tener hasta dos connotaciones en la palabra “speed”. Aunque el argumento es muy sugerente y la presencia de Holland/Butler le va a asegurar el atractivo mediático, American Speed se halla todavía en una fase muy temprana de desarrollo. Amazon está hablando con Warner y Paramount de la posibilidad de coproducirla, mientras la única figura identificada que sobresale al lado de Holland y Butler es la de Charles Roven: un veterano productor que ha trabajado a menudo con DC y que de hecho impulsó previamente el Uncharted que protagonizó Holland con Mark Whalberg.

Mientras el intérprete de Peter Parker va eligiendo entre IPs, Butler se encuentra ahora mismo rodando Caught Stealing para Darren Aronofsky. Habrá que ver qué prioridad le dan a American Speed según se vayan aclarando más detalles de la producción.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario