Conan O’Brien
El presentador tomará el testigo de Jimmy Kimmel y conducirá la 97ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, que se celebrará el 2 de marzo.
¡Ya es oficial! El presentador Conan O’Brien ha sido el elegido para presentar la 97ª edición de los Premios Oscar, que se celebrará el 2 de marzo de 2025. Así lo han anunciado Bill Kramer, CEO de la Academia de Hollywood, y la presidenta Janet Yang (vía Deadline). Se trata de la primera vez que el norteamericano se pone al frente de la ceremonia, tomando el testigo de Jimmy Kimmel.
"Estamos emocionados y nos honra que el incomparable Conan O’Brien presente los Oscar este año", han afirmado Kramer y Yang: "Es la persona perfecta para ayudar a liderar nuestra fiesta global del cine con su brillante humor, su amor por las películas y su experiencia en la televisión el vivo. Sus habilidades remarcables para conectar con la audiencia aunarán a los espectadores para hacer lo que mejor se le da a los Oscar: honrar a los espectaculares filmes y directores de este año".
O'Brian también ha reaccionado a la noticia en redes con el sentido del humor que lo caracteriza: "América lo ha pedido y ahora está pasando: El nuevo Cheesy Chalupa Supreme de Taco Bell. En otras noticias, presento los Oscar".
Estados Unidos lo exigió y ahora está sucediendo:
la nueva Cheesy Chalupa Supreme de Taco Bell.
En otras noticias, soy el anfitrión de los Oscar.
¡Conan O'Brien es oficialmente el anfitrión de su 97° premio Oscar!
Sintoniza la noche más importante de Hollywood el domingo 2 de marzo
a las 7:00 p. m./4:00 p. m., ¡EN VIVO por @ABCNetwork
! #Oscars @TeamCoco @ConanOBrien
Se había especulado sobre la posibilidad de que varios presentadores se encargaran de conducir la gala, e incluso habían sonado los nombres de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, la dupla detrás de la exitosa Deadpool y Lobezno, para cumplir con la labor, pero finalmente la Academia ha preferido optar por el cómico.
Al igual que Kimmel, Steven Colbert, Seth Meyers o Jon Stewart, que han presentado ceremonias de premios en el pasado, O’Brien emplea en su programa un humor punzante y de alta carga política que muy probablemente llevará a los Oscar 2025, sobre todo ahora que Donald Trump ha regresado a la Casa Blanca.
El próximo 2 de marzo podremos comprobar qué tal se las ingenia el presentador en la gran celebración del cine de Hollywood. Antes, el 17 de enero, la Academia anunciará las nominaciones. Entre los títulos que suenan con mayor fuerza para acaparar candidaturas, destacan Anora, lo nuevo de Sean Baker, el narcomusical Emilia Pérez, de Jacques Audiard; o La habitación de al lado, de Pedro Almodóvar.
Recordemos que Segundo premio, la película dirigida por Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez sobre el grupo musical Los Planetas, fue elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en la categoría de mejor película internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario