Richard Gadd, en una foto de este noviembre GTRES
- Richard Gadd rodará este proyecto en 2025, antes de iniciar su colaboración exclusiva y a largo plazo con Netflix
Antes de dedicarse en exclusiva a Netflix, Richard Gadd ya tiene en marcha su nuevo proyecto televisivo tras Mi reno de peluche, producido para BBC y HBO. El actor y guionista ultima una nueva miniserie que supondrá su siguiente proyecto tras el éxito global alcanzado con la anterior, que contará con una estrella de primer nivel en el reparto.
El actor Jamie Bell, el eterno Billy Elliot luego consolidado en filmes como Skin, Sin remordiemientos o Rocketman, acompañará al propio Richard Gadd en el reparto de Half Man, tal y como informa Deadline. Este es el título definitivo de un proyecto que conocimos como Lions, y que narrará la vida de dos hermanos que se reencuentran de súbito tras largos años sin relación.
Jaime Bell Christoph Soeder / GTRE
“¿Qué significa ser un hombre?”
Gadd dará vida Ruben, un hombre que se presenta en la boda de su hermano Niall (Bell), dando pie a una explosión de violencia sirve para catapultarnos a través de sus vidas. Abarcando casi cuarenta años, desde los ochenta hasta la actualidad, la serie “cubrirá los altibajos de la relación entre los hermanos, desde que se conocieron siendo adolescentes hasta su desencuentro de adultos, con todos los momentos buenos, malos, terribles, divertidos, enfadados y desafiantes del camino”.
La serie abarcará casi cuarenta años a lo largo de sus seis episodios, pasando de los primeros años ochenta hasta la actualidad, mostrando las distintas etapas vitales de los dos hombres. Todo, con un propósito: “¿Qué significa ser un hombre?”.
Richard Gadd en 'Mi reno de peluche' NETFLIX
Último proyecto antes de hacerse fuerte en Netflix
Gadd cuenta que escribió la serie con Bell en mente. “Nunca pensé que lograríamos llegar a él”, afirma el creativo, que califica a su compañero de repart como “uno de los mejores actores de su generación”.
El rodaje de Half Man tendrá lugar en Escocia a partir del año próximo. Alexandra Brodski y Eshref Reybrouck dirigirán la serie a partir del guion de Gadd, que se reserva la producción ejecutiva junto a Tally Garner y Morven Reid (Mam Tor Productions), Gaynor Holmes (BBC) y Gavin Smith (BBC Scotland).
Una vez terminada esta ficción, con la que se había comprometido de antemano, Gadd pasará a crear en exclusividad para Netflix, con la que rubricó un lucrativo acuerdo a largo plazo hace escasos meses.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario