Así se ha anunciado durante la D23 que Disney acaba de celebrar en Brasil, recurriendo a tres de los intérpretes que han acostumbrado a prestar su voz a lo largo de las películas.
Cuando Disney adquirió todas las propiedades de 21st Century Fox en 2019 se acostumbró a destacar lo que suponía para los X-Men que hasta ahora había gestionado la major, y que de pronto podían irrumpir en el Universo de Marvel. Es una posibilidad que justamente en 2024 ha sido explotada de forma plena, con Deadpool y Lobezno, pero la compra tenía otras consecuencias. Por ejemplo los cambios de nombre (ahora 20th Century Fox y Fox Searchlight se llaman 20th Century Studios y Searchlight Pictures), o el que Disney pasara a poseer todo un estudio de animación, Blue Sky. Aunque este no duró mucho.
Disney cerró Blue Sky, aunque podía seguir recurriendo a las franquicias que este estudio hubiera puesto en pie durante los últimos años. Quizá la más prometedora fuera Ice Age, y de hecho en 2022 se produjo para streaming un spin-off, Las aventuras de Buck. No gustó demasiado, sin embargo, y ahora la Casa del Ratón quiere sacarle un mejor partido a la saga con una sexta entrega. Según Hollywood Reporter, Ice Age 6 está confirmada. Así lo ha anunciado Disney en la D23 de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario