Logo de 'Supervivientes'
- El reality de Telecinco le echa el lazo a una de las mujeres que más intimidades de Cantora ha contado en televisión
La lista de concursantes de Supervivientes 2025 se amplía con la incorporación de Laura Cuevas. La hija de uno de los trabajadores de Cantora –la finca de Isabel Pantoja– también viajará a Honduras con el reality de Telecinco.
“Conviví durante más de 20 años con Isabel Pantoja, conozco secretos de Cantora que todavía nadie ha contado y puede ser que ahora los cuente yo porque me voy a Supervivientes 2025”, anuncia en el vídeo con el que se ha hecho oficial su fichaje por el programa.
En cada reality de Telecinco suele haber concursantes relacionados con las socialités del momento, y a Laura Cuevas se le quiere por su antigua vinculación con el clan de los Pantoja. El padre de la concursante convivió durante dos décadas con la familia de la cantante, aunque la relación entre ambos saltó por los aires y eso dio vía libre a Laura Cuevas para contar en televisión algunos de los episodios ocurridos en Cantora.
Laura Cuevas ha aparecido en televisión muchas veces. Cuando la familia Pantoja está en la picota –cosa que ocurre bastante a menudo–, los programas recurren a ella para sonsacarle nueva información. Recientemente estuvo en Tardear (Telecinco) comentando la mala relación que existe y existió entre Isabel Pantoja y su hija. Además, en 2015 fue concursante de Gran Hermano VIP, donde coincidió con Kiko Rivera. Fue la tercera expulsada, de modo que su paso por la Casa de Guadalix fue bastante limitado. Ahora, desembarca en la isla de los famosos y amenaza con seguir contando “secretos” de Cantora.
Supervivientes
@Supervivientes
Perfil oficial del reality de @telecincoes🌴🚁🔥
🪵 Con ella, la leña arde 💃🏻 Laura Cuevas es la sexta concursante
confirmada de #Supervivientes2025 🏝️
@mediasetcom
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE Y INFORMACIÓN
ADICIONAL DE LOS TWITTERS
OFICIALES DE MEDIASET ESPAÑA
Y DEL TWITTER DE SUPERVIVIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario