Logo de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes 2025' suma un nombre más a su lista de concursantes. Según ha sabido verTele, la nueva incorporación procede de 'Maestros de la costura', programa de TVE que en los últimos años ya ha estado representado un par de veces en el reality de Telecinco
Solo quedan dos semanas para el estreno de Supervivientes 2025 y, como es normal a estas alturas, la lista de concursantes confirmados no para de crecer. Por ahora, Telecinco ya ha anunciado a los tres primeros: Pelayo Díaz, Makoke y Álvaro Muñoz Escassi, que muy pronto harán las maletas y pondrán rumbo a Honduras. Ahora, verTele adelanta en exclusiva un nombre más, el de Joshua Velázquez, competirá contra ellos por suceder a Pedro García Aguado en el palmarés del reality.
Joshua saltó a la fama en 2020 al ganar la tercera edición de Maestros de la costura. El canario, que por aquel entonces tenía 28 años y se había formado como auxiliar de enfermería (aunque sin ejercer), aparcó sus oposiciones a Guardia Civil para presentarse al talent de moda de TVE, que en los últimos años se ha convertido en un caladero de concursantes de Supervivientes. Joshua, sin ir más lejos, es el tercero que da el salto de un programa a otro tras Mahi Masegosa (4ª en Supervivientes 2019) y Lara Sajen (7ª en Supervivientes 2021).
Joshua se presentó dos años seguidos al casting de Maestros de la costura antes de ser elegido, aunque antes de probar suerte en el formato de Raquel Sánchez Silva intentó entrar en Operación Triunfo. “Fue mucho antes de que volviera otra vez el programa. Yo tenía 18 años y pasé todos los castings de Canarias, pero luego me quedé en los últimos”, contó hace unos años a verTele. En esa misma entrevista, el tinerfeño dijo en qué programa le gustaría participar una vez cerrado su paso triunfal por Maestros de la costura. Y no, no era Supervivientes: “Solo hay un programa al que yo iría y en el que me haría muchísima ilusión participar, que es Tu cara me suena”.
Maestros de la costura 3: Joshua RTVE
Su polémica con Cristina Pedroche
Para entonces, Joshua Velázquez ya se había hecho un hueco en el mundo de la moda al conseguir que varias famosas llevaran sus diseños; entre ellas, Paris Hilton. De cara al futuro manifestó su deseo de vestir a Cristina Pedroche, con quien compartió titulares por una polémica surgida tras las Campanadas 2015-2016, las primeras de la vallecana en Antena 3. Para dicha ocasión, Pedroche eligió un vestido de Pronovias que, según algunos comentarios en redes sociales, se parecía mucho a uno que Joshua había diseñado previamente.
Las acusaciones de plagio contra la firma no se hicieron esperar, aunque el canario se desmarcó de las mismas años después, cuando explicó lo ocurrido en Maestros de la costura. “Yo no acusé de nada. La gente por Internet... Yo nunca me pronuncié. Me llamaron de todos los sitios y nunca fui a una tele. De hecho, hubo un momento en que lo pensé y mi padre me dijo: ”Si vas, te va a venir una oportunidad grande dentro de unos años que no vas a poder aprovechar. Y dicho y hecho, así fue“, dijo entonces.
Joshua y el vestido de la discordia
Ahora, cinco años después y tras haber fundado su propia firma de ropa, Joshua Velázquez vuelve a la televisión para aprovechar otra “oportunidad grande”, la de formar parte del casting de Supervivientes 2025. Su aventura, como la del resto de concursantes confirmados y los que quedan por conocer, comenzará el próximo 6 de marzo en Telecinco.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario