El ente público español colaborará con su homólogo luso para sacar adelante esta serie de suspense.
Elena Rivera y Rodolfo Sancho volverán a cruzar sus caminos tras su reciente colaboración en 'Los herederos de la tierra', la secuela de 'La catedral del mar' que se verá primero en Netflix. En esta ocasión, los afanados intérpretes compartirán pantalla en 'Sequía', una coproducción entre RTVE y RTP, la radiotelevisión pública de Portugal.
Elena Rivera y Rodolfo Sancho protagonizarán 'Sequía'
Al tratarse de un proyecto a caballo entre los dos países, el rodaje que arrancará el 14 de junio se desplegará en localizaciones de ambos territorios. En España, las cámaras rodarán en Cáceres y alrededores y en la Comunidad de Madrid, mientras que en Portugal el equipo se desplazará a Lisboa y Cascais. De la misma manera, el elenco contará con talento de ambas nacionalidades, que estarán representadas por Rivera, Sancho, Miryam Gallego, Miguel Ángel Muñoz, Juan Gea, Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe.
El título de la serie estará estrechamente relacionado con su trama, ya que una severa sequía provoca que el pueblo de Campomediano quede al descubierto tras desvanecerse el pantano que lo ocultaba. Entonces se encuentran dos cadáveres con orificios de balas en una de las casas abandonadas, provocando que una inspectora local emprenda una investigación para resolver este misterio.
Thriller fronterizo
La identificación de ambas víctimas empuja a dos familias, hasta entonces separadas por la frontera entre Portugal y España, a encontrarse a medio camino para revivir y destapar lo sucedido con los fallecidos. Los responsables de desarrollar este misterio producido por Atlantia Media y Coral Europa han sido los guionistas Arturo Ruiz y Daniel Corpas, mientras que Joaquín Llamas y Oriol Ferrer serán los directores al frente del rodaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario