Creo que este entrada que os traigo de TECNOLOGÍA os va venir muy bien para ahorrar en batería en vuesto móvil unos consejos que siempre viene bien. Espero que os sirva esta entrada que he encuentra en la seccion de Tecnología en página de internet de NIUS.
Seis trucos para no quedarte sin batería nunca más.
Actualmente utilizamos el smartphone a diario para realizar todo tipo de actividades y tareas
Por ello, quedarse sin batería es uno de los temores más frecuentes de la vida moderna
Te damos seis trucos para que alargues la vida útil de tu batería
El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día, ya sea para trabajar, comunicarnos, realizar compras o entretenernos. Por ello, uno de los temores más frecuentes de la era moderna es quedarnos sin batería.
Aunque tengamos el dispositivo con la mayor batería del mercado, hay algunas prácticas comunes que reducen significativamente la carga y que realizamos sin darnos cuenta. Te damos seis consejos para que cambies estos hábitos y ahorres la batería al máximo.
1. Ajusta el brillo de la pantalla
El primer consejo es uno de los más simples, pero también de los más efectivos. El brillo de la pantalla es uno de los elementos que más batería consume. Por ello, lo más aconsejable es reducir el brillo al mínimo posible, siempre y cuando ello no implique forzar o dañar nuestra visión. Algunos dispositivos también cuentan con un sistema de brillo automático que se adapta según el grado de luminosidad en el que nos encontremos.
2. Regula el tiempo de bloqueo de la pantalla
En relación con este primer punto notaremos un ahorro de batería importante si configuramos el dispositivo para que bloquee la pantalla al cabo de unos pocos segundos de dejar de utilizarlo. Por contra, cuanto más tarde en bloquearse, más batería gastaremos. Puedes configurar el bloqueo de pantalla desde los ajustes de tu teléfono.
3. Desactiva el sonido, la vibración y las notificaciones
El sonido, la vibración y las notificaciones son unos de los aspectos que más disminuyen la carga de batería. Por ello, lo más aconsejable y siempre que sea posible, es mantener el móvil en silencio y sin vibración.
Además, se recomienda desactivar el sonido y vibración del teclado desde los ajustes generales del teléfono. Por otro lado, intenta mantener activadas solo aquellas notificaciones imprescindibles. También puedes configurar el teléfono para que solo te muestre notificaciones o actualizaciones automáticas cuando estés conectado a una red WiFi.
4. Cierra las aplicaciones en segundo plano
En nuestro día a día podemos llegar a utilizar decenas de aplicaciones y después, nos olvidamos de cerrarlas. Esto hace que sigan funcionando en segundo plano y por lo tanto, consuman batería. Acuérdate de cerrar las aplicaciones después de su uso para ahorrar energía.
Asimismo, también puedes configurar tu teléfono para que las apps que más batería consuman nunca puedan ejecutarse en segundo plano.
5. Apaga el Bluetooth y el WiFi
Cuando no vayas a utilizar el Bluetooth o el WiFi apaga sus iconos para que estas herramientas dejen de estar activas en segundo plano. Para ahorrar batería también es interesante desactivar los datos móviles cuando dispongamos de conexión WiFi.
6. Activa el modo de ahorro de energía
Actualmente, casi todos los dispositivos cuentan con un modo de ahorro de batería que es recomendable tener activado. Esto no significa que pierdas el potencial de tu móvil, sino que este modo regulará automáticamente algunas opciones como el brillo de pantalla o la velocidad del procesador para alargar la vida útil de tu batería.
TODA LA INFORMACION LO HE ENCONTRADO EN LA PÁGINA OFICIAL DE Nius
Pirata Oscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario