viernes, 8 de abril de 2022

'Got Talent' ficha a Miki Núñez para reclutar talento callejero en su octava edición

 

  • Miki Núñez, exconcursante de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión 2019, será el encargado de pilotar esta nueva sección de 'Got Talent' enfocada exclusivamente al arte callejero

 


Miki Núñez posa en el estudio de 'Got talent' MEDIASET

Se avecinan novedades para la octava edición de Got Talent España. El programa de Telecinco ampliará su repertorio de disciplinas con un casting digital –diferente al casting ordinario– que tendrá como finalidad “captar nuevo talento callejero”.

El cantante Miki Núñez, exconcursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2019, será el encargado ofrecer su asesoramiento a los candidatos de esta iniciativa para la que se ha habilitado la página web Vive el sueño de tu vida, en la que se presentarán las actuaciones recibidas por el equipo del programa. Los 10 más votados por el público podrán exhibir su talento directamente en las audiciones, donde serán valorados por el jurado de Got Talent.

Además, Núñez entregará una beca Cofidis al ganador final de la octava edición del programa. “Poder ayudar a gente con talento a desarrollarse es una experiencia muy enriquecedora y con la que me siento muy identificado, pues en su momento también me ayudaron a mí”, explica el cantante, que se hizo famoso en 2018 al participar en el concurso de TVE Operación Triunfo.

Con el eslogan Vive el sueño de tu vida, esta acción desarrollada por Mediaset España junto a la entidad financiera Cofidis y la Agencia NEO, ofrecerá a sus ganadores la posibilidad de actuar en la fase inaugural del concurso, sin tener que pasar por la etapa previa a la que deben enfrentarse el resto de candidatos en el casting.

Got Talent cerró su séptima edición en noviembre de 2021. Aprovechando la gala final, Telecinco anunció que el programa tendría octava temporada, para la que puso en marcha un casting en aquel entonces. Con una audiencia media de 1.741.000 espectadores y un 15.8% de cuota de pantalla, la séptima edición fue la menos vista del que todavía sigue siendo uno de los concursos más potentes de la televisión.

 

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE VERTELE 



 










 
 
 
 Pirata Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario